Mucho agradeceré que me expliquen que es este bicho 😄 Saludos a todos, feliz semana y les agradezco mucho los comentarios y sugerencias. Siempre son bien recibidas. ☝️
✅📷 Que es ni idea, pero sin duda en la foto se ve un bicho impresionante, ☝️ ☝️
Que buena toma, parece un pulgón...digo yo...🎶
Desde arriba parecía como una chinche "rojinegra", pero desde esta toma se ve muy diferente a una chinche y me quedé con la duda de qué será. Gracias ☝️
Lo que se decirte es que es una chinche, en este caso la nitidez muy buena, lo mismo se puede decir de la luz y el color, buen encuadre. ✅📷 Saludos
Muy buena toma Esteban, ni idea de cual bicho sea ✅📷 ☝️
bien Esteban una muy buena foto de un bichillo con unos colores y forma bien bonita ✅📷
Bonito macro Carlos, buena nitidez y los colores del animalito muy impresionantes, se ve como un verdadero monstruo, saludos.
Ni idea, de donde sacas esos bichos tan impresionantes 👏
Gracias Bernardo y Azucena. Bernardo, es cuestión de irse un poquito a la montaña y tirarse de panza a ver la cantidad de bichos que hay 😄 Casi siempre entre el zacate y la maleza abundan muchos.
Sea lo que sea, es impresionante Carlos ✅📷 ☝️ Saludos
Que buena foto y que buen lente, bellisima foto y tienes toda la razon con solo tirarse en el zacate se ve todo un mundo de insectos. ✅📷 👏 👏