Otra foto donde priva la naturalidad del color de la especie, cuestiรณn que para mi es muy importante. Esto ademรกs de la nitidez, encuadre y detalle la hacen estupenda โ ๐ท Saludos โ๏ธ
Muy bella foto, gran nitidez, el encuadre menos ajustado creo que le harรญยญa verse aรบn mejor. โ ๐ท
Hermosa captura de un hermosa criatura. El fondo molesta. Felicitaciones
Hermosa toma de esta chiquilla...saludos. โ ๐ท
Preciosa toma Fernando, nada que pedirle estรก perfecta, luz y color naturales, nitidez estupenda. โ ๐ท Saludos
Bellรญยญsima fotografรญยญa. โ ๐ท
Una gran toma Fernando, estos solo los he visto de largo โ๏ธ โ ๐ท
Blopez escribiรณ: Muy bella foto, gran nitidez, el encuadre menos ajustado creo que le harรญยญa verse aรบn mejor. โ ๐ท Enviado por gerardo colaleo - Hoy 04:50 AM Hermosa captura de un hermosa criatura. El fondo molesta. FelicitacionesBlopez y Gerardo, muchas gracias por sus recomendaciones
Para mรญยญ es e x c e l e n t e!!! โ ๐ท en un fondo totalmente natural ๐
Linda ave y muy buena foto ๐ ๐ โ ๐ท
๐ฎ bรกrbara, Fernando. La nitidez es estupenda en esta toma y me gusta mucho el entorno. Si bie es cierto es bastante comรบn y la hembra es menos arisca que el macho, no es nada fรกcil el tomarla y mucho menos con esta calidad. โ ๐ท
๐ ๐ Muy hermosa Fernรกndo y ese pajarilo tiene un color y una nitidez inmejorable โ ๐ท โ๏ธ Saludos
bontia ave, es una hermosa foto con mucha nitidez! โ๏ธ
La nitidez permite disfrutar de detalles que para mi son muy importantes: plumaje, brillo en su pico y vitalidad en su ojito. ๐ ๐ Por otra parte el colorido de la toma es fenomenal ๐ Me agrada el fondo, porque es parte de su entorno ๐ โ๏ธ โ ๐ท โ๏ธ
Don Gato escribiรณ: Muy bien, Fer โ๏ธGracias Don Gato, aquรญยญ he aplicado muchas de sus valiosas recomendaciones โ๏ธ
Preciosa captura de este bellisimo pajaro, por nitidez y colorido, coincido en lo del fondo pero a veces es inevitable, un saludo
policiclo escribiรณ: Preciosa captura de este bellisimo pajaro, por nitidez y colorido, coincido en lo del fondo pero a veces es inevitable, un saludoGracias por pasar y su comentario. Un fondo limpio ayuda, pero en algunas ocasiones, en especial en el caso de fotos de oportunidad, no siempre se logra. Saludos
muy buena fotografia ๐ ๐