Hola amigos/as, me estreno en el foro con unas fotos de una cigí¼eñuela (Himantopus himantopus). Estoy de estreno con mi nueva cámara así que espero ir mejorando poco a poco. Saludos.
✅📷 Bienvenido a FN, bella especie, fotos con buena nitidez, bien logrados los reflejos en la primera y tercera ☝️ ☝️
Una bonita especie José, les faltó un poquito de nitidez. ✅📷 Saludos
Me gusta el reflejo, buena manera de iniciar. ☝️
Bien buscados los reflejos ☝️ el encuandre a mi en lo particular me gusta menos centrado y la luz algo dificil, lindo ejemplar. Saludos y bienvenido
Bienvenido a Fn. Una bella especie y comparto lo expresado por Bernardo y Jorge. Saludos ☝️
Bienvenido a FN, lindo el Soldadito; buenos consejos de los compañeros...saludos.
Bienvenido a FN, lindas tomas de este bonito ejemplar ☝️
Muchas gracias a todos por vuestras palabras, espero ir mejorando poco a poco. Agradecería unos consejos de cómo mejorar las fotos. La nitidez supongo que se mojoraría con un trípode (las eché a pulso), pero en el tema de la luz y los parámetros de obturación ando un poco perdido. Saludos PD: ese día tomé unas cuantas fotos de varias aves, las iré subiendo poco a poco para que opinéis.
Bienvenido, le han quedado bien a pesar de conocer poco la camara. Lindo soldadito como le conocemos por aca! ☝️
Preciosas las tres, compañero. Sin embargo la tercera me encanta por la figura que se hace con las patas y el reflejo de estas en el agua. Te felicito y ✅📷 ✅📷 ✅📷