Una en composicion
✅📷 Excelente la composición, una muy bella imagen 🙌 🙌 🙌
Esta especie es extraordinaria y la fioto aún más...saludos. ✅📷
que lindo, ese es un melero, cierto?
Una estupenda toma Gerardo, donde priva la composición, buena luz y color, le hizo falta un poquito de nitidez. ✅📷 Saludos
Una bella composición de una especie ultrabellísima Gerardo. ✅📷 Saludos ☝️ ☝️
Fot 😲 oooooooooooooooooooooooooooooooooooón... Cuanto le pagaste a ese projimo para que se gindara ahí? Excelente composición, color y mejor fondo no podría tener..
Nunca había visto un ave de esta especie, ni en foto, muy bonito, imagino que debe ser muy pequeño. En cuanto a la foto, la composición es una belleza, los colores del posadero y del pajarillo preciosos, le falta un poco de nitidez y los colores del ave lucen u tanto obscuros pero me encanta la foto. saludos.
Que color tan bonito tienen!!! ✅📷
Gran composicion, una excelente captura ✅📷 ☝️
Excelente composición y el avecilla es muy linda. ✅📷
Una toma rica en composición y colorido 🏈 🏈 Dichoso por poder ver algo así, de que el ave se quedara quieta y que pudieras hacer la toma 🙌 ✅📷 ☝️ ☝️
Moci escribió: Una toma rica en composición y colorido 🏈 🏈 Dichoso por poder ver algo así, de que el ave se quedara quieta y que pudieras hacer la toma 🙌 ✅📷 ☝️ ☝️el ave nunca se quedo quieta y como podras observar lo agarre justo que decidio pegarse unos canticos y convengamos una cosa que mi intension primaria siempre se concentra en "agarrarlos" despues , en todo caso selecciono la toma que mas me gusta pero que ha sido el fruto de varias linias que decidieron encontrarse en un punto : la casualidad. Yo estaba con la camara, el pajarito vino cerca, la pulsacion del dedo sobre el obturador se sumo a la fiestay ahi quedo aquel hermoso cuadradito pragmado. Suerte y gracias☝️
Una bella composición con este precioso pajarito y las flores rosas 👏 👏 ✅📷
La sigo viendo y me sigue gustando más esto si es un fotón....
Extraño pero preciosa fotografía 👏 👏