A pesar de ser una especie comรบn en nuestro paรญยญs, no es sino hasta en este viaje que hice a La Fortuna en que pude tomar las primeras imรกgenes de este bonito pรกjaro y por este motivo las comparto con todos. Saludos โ๏ธ
โ ๐ท โ ๐ท ๐ฎ La especie podrรก ser comรบn, pero esas fotos no, vaya nitidez y riqueza de color la que nos muestras en estas estupendas tomas ๐ ๐ ๐
De lo mejor que he visto de esta especie, muestras todos los detalles de la misma a la perfecciรณn...saludos compa. โ ๐ทโ ๐ท
Sublimes como siempre Jorge , otras dos bellezas de fotos y de ave; magnรญยญfica pose, nitidez y color, todo de 10 โ ๐ท โ ๐ท Saludos
Magnรญยญficas tomas Jorge, que nitidez, estupendos los encuadres. โ ๐ท Saludos
Muy buena especie nos traes Jorge, que siempre estan bien alto y cuesta mucho hacerles tomas de este calibre โ ๐ทโ ๐ท Saludos โ๏ธ
bien jugado el contraluz!! linda percha para esta ave tan grande, creo que es un macho! de las dos le voto la segunda, ambas estan buenรญยญsimas pero como son similares me inclino un poquito por la segunda ๐ โ ๐ท
๐๐ Estupendas me quedo con la 2 "ya quiero un lente hasta 400mm o mรกs" Saludos โ ๐ท
Que bien Jorge, bonitas fotos! โ๏ธ
Un par de joyas Jorge. 10 10 โ ๐ท โ ๐ท
Excelentes fotos ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท ๐ซ conocia a esta ave tan linda
Que par de hermosas tomas Jorge, es un ave muy llamativa ๐ โ ๐ท โ ๐ท
Quรฉ mรกs puedo decir, Jorge, que !Excelente!. Vaya manera de mostrarnos esta especie y tuviste la dicha de tenerla al mimo nivel pues casi siempre estรกn posadas bien alto. Te felicito por la toma y me alegro porque al fin lo lograste. Saludos y โ ๐ท โ ๐ท
La segunda esta pa' enciclopedia (como el zoncho)... que bien Jorge โ๏ธ
โ ๐ท ๐ ๐ ๐ ๐ ๐
Bellisimas fotos, ambas votadisimas. Te felicito. โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐
Que bien las dos fotografias, pero esa numero dos es extraordinaria โ ๐ท โ ๐ท
Excelentes las dos, como menciona el compaรฑero Luis no deja un solo detlalle de la especie por fuera que buen detalle sobre todo en la segunda fotografia โ ๐ท
Dos espectaculares tomas Jorge, que CALIDAD โ โ ๐ท โ ๐ท