✅📷 Interesante pero terrible documento ☹️ , que nos muestra el efecto que está teniendo el calentamiento global. ☝️
Impresionante foto momiji, se ve que es general, las noticias que se escuchan son terribles en muchos países; en el sur de España hoy un niño de 3 años muere por derrumbe de casa provocado por el agua y desbordamiento del río, mucha gente perdieron sus casas. 38 provincias están en alerta por llovía, viento de más de 120km por hora, nieve y fuerte oleaje entre ellas Galicia. Hay corrimientos de tierra e inundaciones en muchos países. La foto muy buena mostrando algo que está pasando en casi todas partes ✅📷 🤗
😮 momi es lo que hemos vivido aca en México.... en varias partes de la republica mexicana hubo muertos por los desbordamientos de canales y desgajamientos de cerros. Que tristeza!!! Pero estamos pagando las consecuencias de nuestros actos 🌧️ ✅📷
Una toma muy ilustrativa Momiji del problema que nosotros mismos hemos creado ✅📷
Chuscarmen tambien vi el desastre de Portugal, aqui ayer murieron tres personas por este diluvio ☹️ FASB hoy lei que se estan calentando los océanos fijate que horror. Azucena totalmente de acuerdo es una tragedia que creo que sino se frena estamos condenados a estos desastres 😕 Jorge es así, pero sabés que los que amamos la naturaleza no le hemos hecho daño, y los que deberian parar esto no hacen nada 🤬 Gracias a tod@s por mirar mi foto ✅
Que buena toma documental Momiji, ayer estaba viendos los noticiarios en la televisión, y de verdad que son impresionantes esas inundaciones, que manera de llover en buenos Aires. ✅📷 Saludos
Las causas varias...el causante uno solo. .estaremos a tiempo?..Se podrá hacer algo? 🌧️
Sergio creo que a este paso las 🌧️ nos van ahogar 🤬 y fijate que todo sigue igual 😠 aqui y en el mundo 🤬 Gracias johenandez ☝️
Impresionante toma Documental Momiji 🚫 Aquí en época de lluvias se inundan zonas de Guanacaste, Parrita y el Caribe. 🙌 ✅📷 ☝️
Moci es un drama como estan las lluvias en todo el mundo, ahora mismo aca llueve 🌧️ gracias por tu comentario, y Dios se apieade de nosotros ☝️
Una gran documento momiji ✅📷 ☝️ , como es de preocupante esta situacion de la que todos somos parte
Es así geovach muy lamentable lo que esta pasando en el mundo 😭 Gracias Mauricio por mirar mi foto 😉
increible lo que está pasando a nivel mundial. Ayer aquí en Turrucares llovió torrencialmente por mas de una hora y en Febrero ❓ ❓ Nunca antes habia visto que esto pasara en este mes. ☝️ ☝️
Es terrible lo que esta pasando, este mes de febreto fue record de lluvia en Buenos Aires, tu foto refleja fielmente este desastre, es un verdadero documento