Que buen encuadre y fantastico la pose del pajarito. ✅📷 Saludos
Me encanta esta foto y no solo por la nitidez y encuadre, sino por la naturalidad de los colores logrados. Excelente foto Fernando 🔟 Saludos ☝️
Una estupenda toma Fernando, que gran nitidez, estupendo el encuadre, talvez se pueda clonar esa ramita que asoma abajo a la derecha. ✅📷 Saludos
Preciosa toma del Turdus grayi 🙌 Me encanta que en la toma se ven muchos detalle de las plumas y el ojito ☝️ ✅📷 ☝️
Momiji, Cuscarmen, Jorge Chinchilla, Jorge Hernández y Mitzi, gracias por pasar y comentar mis fotos, así como por sus sugerencias. ☝️
chuscarmen escribió: Que buen encuadre y fantastico la pose del pajarito. ✅📷 SaludosChuscarmen, este no es un ave muy colorida, pero es nuestra Ave Nacional Saludos
Bien pillado, con una muy buena iluminacion, muy igualada por todo el ave ! Intenta hacer estas tomas con un diafragma mas cerrado ..............fijate en el enfoque por el global de la fotografia............. Intenta arreglar, una cosa rara que se ve en la cola del pajaro. Un saludo amigo ! ✅📷
MOS-QUIS escribió: Bien pillado, con una muy buena iluminacion, muy igualada por todo el ave ! Intenta hacer estas tomas con un diafragma mas cerrado ..............fijate en el enfoque por el global de la fotografia............. Intenta arreglar, una cosa rara que se ve en la cola del pajaro. Un saludo amigo ! ✅📷Gracias por las recomendaciones José Manuel, realmente las aprecio mucho. Tienes razón, el diafragma un poco más cerrado habría mantenido un foco uniforme en toda el ave. En cuanto a lo que se ve raro en la cola, la intenté corregir, pero al hacerlo noté que era una par de plumas levantadas y no quise alterar el ave. Saludos
Fotón, Fernando. Me encanta la nitidez que lograste además de la gran composición. Te felicito y ✅📷
Excelente toma! ☝️ me gustan tanto la nitidez como el encuadre!
✅📷 Excelente foto, te felicito!!!! 🙌 🙌 🙌 🙌 🙌