No había logrado nunca fotografiar un Martín pescador y en el viaje reciente a La Fortuna aunque era tarde y estaba oscuro, a lo lejos logré divisar un lindo pájaro de estos. Le pude tomar algunas fotos y haciendo un recorte considerable les comparto esta imágen:
Guao!!😲😲.Que buenasa Jorge que nitidez te felicito✅📷✅📷
Magnífica toma Jorge, que belleza de ave, tremenda nitidez, que colores. ✅📷 Saludos
Exelente Jorge, tambien este año logré mi primer Martin y entiendo lo que sentiste, te felicito Pablo 👏
Como dice este emoticon: 😮 Felicidades, una hermosa toma.
✅📷 Sin duda un ave muy bella, buena foto, gran nitidez y color. Muy buen encuadre 👏
Muy bonita especie, la foto muy nítida me gusta mucho, felicidades. ☝️
Una belleza de chiquitín Jorge y que lindo se ve despeinado; hemosa foto de gran nitidez ✅📷 Saludos 😀
chuscarmen escribió: Una belleza de chiquitín Jorge y que lindo se ve despeinado; hemosa foto de gran nitidezChus vieras que de chiquitin no tiene nada, es un Martin Pescador bien grande y si no me equivoco el la especie de Kingfisher más grande de nuestro país. Saludos.☝️
😮 de lo mejor que he visto de esta especie, Jorge. Qué maneras de estrenarte con los Martines. ✅📷
En hora buena Jorge, que buena toma de esta esquiva pero linda especie ✅📷 ☝️