Una muy buena toma Ricky, hermosa ave. ✅📷 Saludos
✅📷 Linda especie, que pico tan brillante, parece de metal pulido ☝️
ven, este jovencito tenía mucha luz, pero estaba muy lejos como a 200 metros en un potrero, el telescopio tenia mucho zoom, de hecho la camara tiene la misma configuración q la foto de los mieleritos, q tenia el zoom del telescopio al minimo., para mi esa configuración es el limite de mi capacidad, mas ISO de eso sale con mucho ruido y menos tiempo pierde nitidez, la evertura en ambos casos está al maximo de mi aparato. si algun experto sabe como mejorar eso lo agradezco.
rickyguide escribió: ven, este jovencito tenía mucha luz, pero estaba muy lejos como a 200 metros en un potrero, el telescopio tenia mucho zoom, de hecho la camara tiene la misma configuración q la foto de los mieleritos, q tenia el zoom del telescopio al minimo., para mi esa configuración es el limite de mi capacidad, mas ISO de eso sale con mucho ruido y menos tiempo pierde nitidez, la evertura en ambos casos está al maximo de mi aparato. si algun experto sabe como mejorar eso lo agradezco.Ricardo, apenas medio entiendo la parte teórica de digiscoping y soy totalmente ignorante en la parte práctica, pero se que es una técnica compleja que requiere muchas habilidades y paciencia, he visto el resultado de expertos como su Maestro Tomas. Admiro mucho el potencial de esta técnica y aprecio el esfuerzo extra que tienen que hacer quienes la practican. Saludos
Muy buena, se aprecian todos los detalles, me gustaría que pongas el nombre científico para poder buscarlo y aprender, te felicito Pablo
Ricky yo soy admirador de sus grandes trabajos mediante esta técnica pero no se que te pasó en esta foto. Perdon ya vi la explicación suya arriba. Saludos y a seguir practicando y jugando con toda esta serie de parametros ☝️
No manejo la tecnica, pero viendo los trabajos de Tomas, solo podes mejorar y El seria el perfecto conocedor en detalle para que te explique... escribile ☝️