Muy bonita la "pompone" en la UCR en el rio por Biologia hay de estos. ☝️
bonitas todas Mitzi pero me favorita es la pompone. Al patio de mi casa en noviembre llegó una de estas ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
Mauricio supongo que la "pompone", es el ave que esta en la primera toma 😕 Me disculpo pero conozco muy poco de aves 🎶 Gracias por el dato de que esta ave se ve por el río que atraviesa la Universidad de Costa Rica. A ver si la veo en algún momento.
Muy lindas fotos todas, felicitaciones. ✅📷 👏
El ave de la primera foto cada vez que la he visto en el Inbio está escondida en lo más oscuro de la maleza.... 🙄 Excelentes tomas. ☝️
Muy buenas tomas Mitzi, me gusta mucho la primera. ✅📷 Saludos
Esa Pompone parece que anda en un baile 😂 El pato es introducido y en el Yigui, el enfoque se te fue a las matas de atras... nada malo eso si, pues la practica hace al maestro, amiga ☝️
✅📷 ✅📷 ✅📷 Muy buenas, en especial la primera. En la última, el ave un pelín fuera de foco, pero una composición muy interesante 🙌 🙌
Momiji, Chuscarmen, Azucena y Jorge gracias por sus comentarios y sus votos 🤗
Muy lindas, yo te recomiendo q en lo posible, cuando tomes una ave en el suelo, te agaches lo mas posible para quedar a su nivel, asi el ave se ve mejor y el fondo ayuda ☝️
Muy buenas tomas, la primera me encantó te felicito Pablo
Gonzalo Marin' pid='135143' dateline='1266466951'] Muy lindas fotos todas, felicitaciones. ✅📷 👏 [/quote] Gonzalo muy lindo de tu parte dedicarme estas palabras y tus votos, muchas gracias 🤗Roberto no te creas que la primera toma la saque de primera entrada 🚫 Hice varios intentos y justo fue el último el que salió mejorcito 😊 Gracias por tu comentario y tus votos ☝️
[quote='Roberto Garcia escribió: El ave de la primera foto cada vez que la he visto en el Inbio está escondida en lo más oscuro de la maleza.... 🙄 Excelentes tomas. ☝️
johenandez escribió: Muy buenas tomas Mitzi, me gusta mucho la primera. ✅📷 SaludosGracias Jorge por tus comentarios y voto 😀
Don Gato escribió: Esa Pompone parece que anda en un baile 😂 El pato es introducido y en el Yigui, el enfoque se te fue a las matas de atras... nada malo eso si, pues la practica hace al maestro, amiga ☝️a- Don Gato esta Pompone me dio trabajo, porque la busque, tome varias fotos que no sirven. La que les compartí es la última, "lista para el Baile". b- El pato es introducido, pero me gustó la toma por el detalle de la sombra. Un puntito en la composición, creo? c- El yiguirro trate de enfocarlo, pero estaba un tanto lejos y en una zona algo oscura. De esta toma me atrajo el detalle que el ave estaba tomando agua. Gracias por sus consejos 😀