Muy bonita la "pompone" en la UCR en el rio por Biologia hay de estos. ☝️
bonitas todas Mitzi pero me favorita es la pompone. Al patio de mi casa en noviembre llegó una de estas ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
Mauricio supongo que la "pompone", es el ave que esta en la primera toma 😕 Me disculpo pero conozco muy poco de aves 🎶 Gracias por el dato de que esta ave se ve por el río que atraviesa la Universidad de Costa Rica. A ver si la veo en algún momento.
El ave de la primera foto cada vez que la he visto en el Inbio está escondida en lo más oscuro de la maleza.... 🙄 Excelentes tomas. ☝️
Muy buenas tomas Mitzi, me gusta mucho la primera. ✅📷 Saludos
Esa Pompone parece que anda en un baile 😂 El pato es introducido y en el Yigui, el enfoque se te fue a las matas de atras... nada malo eso si, pues la practica hace al maestro, amiga ☝️
✅📷 ✅📷 ✅📷 Muy buenas, en especial la primera. En la última, el ave un pelín fuera de foco, pero una composición muy interesante 🙌 🙌
Momiji, Chuscarmen, Azucena y Jorge gracias por sus comentarios y sus votos 🤗
Muy lindas, yo te recomiendo q en lo posible, cuando tomes una ave en el suelo, te agaches lo mas posible para quedar a su nivel, asi el ave se ve mejor y el fondo ayuda ☝️
Muy buenas tomas, la primera me encantó te felicito Pablo
Gonzalo Marin' pid='135143' dateline='1266466951'] Muy lindas fotos todas, felicitaciones. ✅📷 👏 [/quote] Gonzalo muy lindo de tu parte dedicarme estas palabras y tus votos, muchas gracias 🤗Roberto no te creas que la primera toma la saque de primera entrada 🚫 Hice varios intentos y justo fue el último el que salió mejorcito 😊 Gracias por tu comentario y tus votos ☝️
[quote='Roberto Garcia escribió: El ave de la primera foto cada vez que la he visto en el Inbio está escondida en lo más oscuro de la maleza.... 🙄 Excelentes tomas. ☝️
johenandez escribió: Muy buenas tomas Mitzi, me gusta mucho la primera. ✅📷 SaludosGracias Jorge por tus comentarios y voto 😀
Don Gato escribió: Esa Pompone parece que anda en un baile 😂 El pato es introducido y en el Yigui, el enfoque se te fue a las matas de atras... nada malo eso si, pues la practica hace al maestro, amiga ☝️a- Don Gato esta Pompone me dio trabajo, porque la busque, tome varias fotos que no sirven. La que les compartí es la última, "lista para el Baile". b- El pato es introducido, pero me gustó la toma por el detalle de la sombra. Un puntito en la composición, creo? c- El yiguirro trate de enfocarlo, pero estaba un tanto lejos y en una zona algo oscura. De esta toma me atrajo el detalle que el ave estaba tomando agua. Gracias por sus consejos 😀