No tienen una composición muy buena porque se helaban las manos, yo no pude hacerlas ni medianamente bien, mi cámara estaba caprichosa y estas son de mi marido, solo para que vean el efecto de las florecillas heladas.
Pues María Jesús para mi esa primera foto es bellísima. ✅📷 Algo que no estoy acostumbrado a ver. Saludos ☝️
Las dos fotos son magníficas y como dice Jorge aquí en C.R. seguro no podremos ver algo así. Parecen adornos de navidad. ✅📷 ✅📷 🙌 🙌
Dos muy buenas tomas María Jesús, que buena luz, mi preferencia va por la primera que tiene el mejor encuadre, ese blanco de la nieve en ambas tomas está bien logrado. ✅📷 Saludos
✅📷 ✅📷 Impresionantes, la primera fuera de serie. 👏
Muy buenas la primera preciosa ✅📷 ✅
Todas las plantas de brezo estaban así y algunas heladas como si fuera cristal. Como son los lugares Jorge, nosotros aquí no tenemos todas esas bellísimas aves ni esas flores, tal vez una cosa compense la otra, aunque yo prefería tener todos esos pajaritos a tanta nieve. Saludos 😀
Era bonito ver todo blanco de nieve y salpicado de flores rojas. Gracias por comentar y el voto Gonzalo
Saludos
😀
johenandez escribió: Dos muy buenas tomas María Jesús, que buena luz, mi preferencia va por la primera que tiene el mejor encuadre, ese blanco de la nieve en ambas tomas está bien logrado. ✅📷 SaludosGracias Jorge, creía que la nieve había quedado algo quemada, ya que es muy dificil de fotografiar. Agradezco mucho tu comentario. Saludos😀