Preciosa foto, tiene que ser increible poder ver algo así, esperemos que no se enfade mucho ☝️ ✅📷 Saludos
Espectacular ✅📷 uffff debe ser impresionante oir el retumbar de ese gigante ☹️
que belleza de toma, me gustan los tonos que lograste. Hermoso paisaje ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
Impresionante toma, que belleza Erwin, magnífica toma. ✅📷 Saludos
✅📷 Impresionante toma, y tienes razón, al verla, por momentos te transporta a las épocas en que el vulcanismo dominaba el paisaje de la tierra, 👏
Muy bella imagen del Pacaya, te felicito Erwin, muy bellos tonos de atardecer, lograste capturarlo bien despejado. En 2009 tuve la oportunidad de subir por ahí y es impresionante el sonido de sus explosiones, lo mismo que su extenso campo de coladas de lava, lastimosamente no logré ver tan despejada su cumbre. Saludos ☝️ ✅📷
Fascinante esta foto 🙌 tiene una composición linda!!!! ver bien definidos los 4 planos: al frente la vegetación, luego la montaña, más alla el volcán y de fondo el cielo con los tonos del amaneces que empieza 😲 No puedo votarla, pero para mi es una toma de 10 👏
Impresionante toma y momento este que captaste, Erwin. El contraluz es increíble. Lástima que ya no pueda votarla pero es de 100.