Hacía mucho aire y tuve que sujertar con una mano y hacer la foto con la otra y no salió muy bien, como son las primeras flores que anuncián la primavera, me gustó verlas en medio de este frío.
✅📷 🏈 🏈 Que alegría debe ser ver por primera vez, que esta hermosa flor, anunciando la llegada de un mejor clima. La foto con excelente composición, encuadre y color. Muy bien logradas las texturas en los pétalos blancos de la flor 👏 👏 👏
Que bueno primavera después de tanto hielo como nos compartía en las fotos. Recuerde la regla de los tercios para mejorar la composición de las fotos ☝️ ✅📷
Pues le ha salido muy bien. ✅📷
Me gusta mucho el detalle que logró captar en esta flor. Felicitaciones. ✅📷 👏 👏
Muy buena 🏈 🏈 🏈 🏈
Con el frío que hace Fernando ver como los almendros nos adelantan la primavera, da mucho ánimo.
Gracias Fernando por el comentario y el voto, dude mucho antes de subirla, la encontraba algo que no se lo que era. Me alegro que te guste
Saludos 😀
Es cierto Mauricio y suelo fijarme siempre, por eso le encontraba algo que no me terminaba. Muchas gracias por recordarmelo. Gracias también por el voto.
Aun hace mucho frío y la nieve continua cerca, pero estas flores dan ánimo.
Saludos 😀
Gracias Betsi, despues de hacer muchas y descartarlas algunas si he conseguido.
Saludos
me alegra que te guste Gustabo, muchas gracias por el comentario y el voto
Saludos 😀
Gracias A. Camacho , agradezco mucho tu paso y esos cuatro 🏈 🏈 🏈 🏈
Saludos
Bueno esta preciosa y después de toda la nieve que nos mostraste esto es un alivio ✅📷 ☝️
La nieve aun está presente momiji. Me sorprendió ver que este almendro ya tenía flor porque el frío aun es intenso. Me gusto mucho ver lo florido y lindo que estaba Gracia por pasar, comentar y el voto 🤗
La flor del almendro se parece a la del durazno ✅ ✅ ✅📷
que bonita flor Chus y que buena asociación, Aqui usamos algunos adagios tal como "el canto de los yiguirros anuncia la llegada de las lluvias". Nosotros no tenemos primavera pero he tenido la oportunidad de vivirla en dos ocasiones y realmente es una epoca maravillosa. ✅📷 Saludos ☝️
Una bella imagen María Jesús, gran nitidez, un fondo estupendo, el encuadre y composición muy correctos. ✅📷 Saludos
Que linda la flor del durazno también Azucena y como muchos árboles con una bonita leyenda.
🤗
Jorge Chinchilla' pid='135118' dateline='1266460331'] que bonita flor Chus y que buena asociación, Aqui usamos algunos adagios tal como "el canto de los yiguirros anuncia la llegada de las lluvias". Nosotros no tenemos primavera pero he tenido la oportunidad de vivirla en dos ocasiones y realmente es una epoca maravillosa. ✅📷 Saludos ☝️ [/quote] Es una explosión de vida Jorge, los brotes de árboles y flores, las mariposas y bichitos, los pájaros que regresan. Los machos de las cigí¼eñas ya llegaron para preparar los nidos y que estén listos cuando llegue la hembra, es otra señal de que la primavera está cerca. Para mi la primavera y el otoño son las dos estaciones más hermosas. Saludos😀Pues dude mucho a la hora de subirla, tenía la sensación de que le faltaba luz. Gracias Jorge por tus comentarios siempre me ayudan Saludos😀
[quote='johenandez escribió: Una bella imagen María Jesús, gran nitidez, un fondo estupendo, el encuadre y composición muy correctos. ✅📷 Saludos
Una linda toma de la Florescita que anuncia el cambio y la llegada de una temporada muy bonita ✅📷 ☝️
Si, ya pronto estará aquí con sus flores, sus mariposas y el calorcito. Gracias Mitzi 🤗