Este premio se lo dedico a todas las amigas y amigos de FN. En la pasada expocisión de Coronado me otorgaron 2 primeros lugares 1 segundo y 1 tercer lugar. El de esta foto corresponde al primer lugar en el gérero Cattleya híbridos ☝️ Saludos.
Felicitaciones Malvin por esos premios y por estas hermosas flores, una composición de 10 ✅📷. Gracias por la dedicatoria Saludos 😀
Muchas felicidades Melvin, la verdad es muy dificil obtener un primer lugar en este género de Cattleya híbridos. La competencia es muy fuerte en esta categoría pero es que esta planta esta extraordinariamente bien floreada. Felicidades amigo ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
Te felicito por el premio!!! 🙌 🙌 🙌 🙌 🙌
Feicitaciones Melvin, un gran reconocimiento a tu dedicación y conocimientos...mesa gallega compañero y muchas gracias por la dedicatoria. A seguir...saludos. ☝️
✅📷 🏈 🏈 Felicidades por el premio, viendo losque nos has compartido por medio de FN, sin duda es un merecido reconocimiento a su esfuerzo con estas bellas plantas, y muchas gracias por la dedicatoria. 🙌 🙌
Muchas felicitacionss Melvin 👏 y gracias por la dedicatoria ✅📷 ☝️
Felicitaciones por los premios y tus orquideas son preciosas ✅📷 gracias por lo que me pertenece 🎶
Me uno a las felicitaciones de los compañeros ☝️ y esa orquídea es preciosa 🎩 ✅📷
Muchas felicidades. 🙌 Que hermosa orquídea. 👏