Hola amigos, esta hermosa especie la fotografié el pie del cerro Tronador- Bariloche- Argentina. Espero les guste. Gracias
✅📷 Excelente nitidez y color que belleza de foto y ave 🏈 🏈 🙌 🙌 🙌 🙌
Hermosa a ras de suelo, muy buena especie ✅📷 ☝️
Una bella ave, que colores tan bonitos tiene, estupenda esa nitidez. Una magnífica toma Pablo Saludos
✅📷 Una hermosa ave, lograste muy buena nitidez y detalle a pesar de la luz dura del flash. 👍 👍
En efecto, compañero. No sólo es una belleza de ave sino también una belleza de foto. ✅📷
esta bonita.. un poco pasada de flash, lo que ocasiona una sombra que distrae... además en una percha natural se veria aun mejor... los data exifs nos dirian mucho tal vez si nos lo compartes
una extraordinaria y bella especie Pablo. Tremenda foto amigo ✅📷 Saludos ☝️
La verdad yo la veo bien y me gusta mucho tanto el ave como la foto! ✅📷
Que colores más hermosos tiene ese pajarillo Pablo, una foto muy linda ✅📷 Saludos
Gracias por compartir una toma tan linda del Comesebo patagónico. Es precioso como captaste el ave con todos sus detalles en plumaje, colores y nitidez. Espero que nos subas tomas del Cerro Tronador de Bariloche- Argentina y si tienes de sus árboles, plantas pequeñas (sus hojas) y flores, varios integrantes del Foro nos alegraremos muchísisimo ✅ ☝️ ✅📷 ☝️
Hola Moci, me alegra tu pedido, cuando subimos al Tronador llevaba el lente de aves y tengo algunas fotos con ese aumento, será un placer subirlas, dame tiempo que las tengo en Raw,todavía. Nuevamente gracias
Chuan escribió: Hola Moci, me alegra tu pedido, cuando subimos al Tronador llevaba el lente de aves y tengo algunas fotos con ese aumento, será un placer subirlas, dame tiempo que las tengo en Raw,todavía. Nuevamente graciasTengo todo el tiempo del mundo para esperar tus tomas 💃💃🕺💃