โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Originales fotos, color y texturas muy bien logrados ๐
Bonitas hojas. La segunda tiene unas florecillas preciosas โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Saludos
Muy bonitas todas โ ๐ท ๐ค
Hermosos corazones Mitzi. ๐ ๐
Una estupenda serie Mitzi, todas las tomas con una buena nitidez,, y estupendo color, con formas que hacen alusiรณn al dรญยญa de San Valentรญยญn. โ ๐ท Saludos
Mitzi, en un inicio no entendรญยญ pero "ya me cayรณ". Quรฉ gran originalidad por lo que, โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
estaba igual que Danilo pero ya entendi. Que original Mitzi. Preciosas tomas โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Saludos โ๏ธ
johenandez escribiรณ: Una estupenda serie Mitzi, todas las tomas con una buena nitidez,, y estupendo color, con formas que hacen alusiรณn al dรญยญa de San Valentรญยญn. โ ๐ท SaludosQue bueno que tu Jorge y Roberto captaron el sentido de las tomas ๐ป ๐๐บ Gracias por sus palabras y votos ๐
๐ ๐ muy buena idea!!!...y bellas fotos!!!
Danilo Granera escribiรณ: Mitzi, en un inicio no entendรญยญ pero "ya me cayรณ". Quรฉ gran originalidad por lo que, โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ทDanilo รยกQuรฉ bueno que te guste mis ideas algo locas! Gracias por tus votos ๐
Jorge Chinchilla escribiรณ: estaba igual que Danilo pero ya entendi. Que original Mitzi. Preciosas tomas โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Saludos โ๏ธJorge gracias por tus palabras, a veces mis tomas parecen muy simples, sobre todo si las comparo con las bellezas que sacan los compaรฑeros. ๐ค
sergio escribiรณ: ๐ ๐ muy buena idea!!!...y bellas fotos!!!Sergio se acaba la llamada Semana del Amor y la Amistad y quiero agradecerte que visitaras mis fotos y las comentaras Un saludo Mitzi