hermosas postales nos has compartido Chus 😲 😲 😲 las tres 🔟 espectaculares
Muchas gracias Pablo y Toni, me alegra que les guste, las subí pora mostrar como esta de frío en tiempo. La primera intenté quitarle un reflejo del sol en la nieve, pero no me quedo muy bien. La primera y la segunda, tumbada en la nive. Saludos
✅📷 ✅📷 ✅📷 😲 🏈 Hermosas tomas, es mucho lo que nos cuentas en estas imágenes, el frío, el viento, la vegetación .... 🙌 🙌 🙌
Así estaba el día el sabado Fernando, un precioso día de Sol con mucho frío. Gracias por pasar siempre, agradezco tus comentarios y votos. Me alegra que te gusten Saludos
Qué bellas imágenes Chús 🏈 Me encanta el efecto congelado de los cristales de hielo ✅📷 ✅📷 ✅📷
Chus gracias por compartirnos estas Preciosas tomas 🙌 me gustan los detalles del sol y sus rayos. Luego los la vegetación cubierta de hielo y éste se ve en un solo lado, lo que nos indica la dirección del viento. 😲 Mis tomas preferidas la 2 y luego la 3 ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷 ☝️
Tres tomas de gran belleza María Jesús, sin embargo mi preferida es la primera, es una toma fuera de serie. ✅📷 Saludos
Las tres fotos son estupendas pero la segunda tiene un plus para mi gusto. Demasiado lindas estas tres fotografías ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
😮 😮 😮 María Jesús, son tan lindos estos parajes que parecen irreales. Gracias por compartirnos estas fotos tan lindas y tan bien logradas que son firmes candidatas para la foto del mes. Te felicito y ✅📷
Gracias Otto, a mi también me gustan mucho esos lugares que nos muestras en tus fotos Saludos
Mi Dios que maravillas, cuando vi alguna vez este tipo pensé que no eran reales, te felicito!!!!!!!!!!!! me gusto mucho la segunda de todos modos todas ✅📷 🏈
Gracias Marilu, Azucena y Mitzi, es cierto que se ve la dirección del aire, parece increible que se hiele asi 🤗
Que hermosas fotografías y no solo eso, un buen encuadre que hace que sean hermosas! 🔟 las 3
johenandez escribió: Tres tomas de gran belleza María Jesús, sin embargo mi preferida es la primera, es una toma fuera de serie. ✅📷 SaludosPara la primera tuve que apartar la nieve Jorge y quedar más baja que los hielos, eran pequeñitos y solo se podían hacer así tumbándose en la nieve, a mi tambien me gusta la perspectiva que le quedo. Muchas gracias por tus comentarios y votos Saludos
Muchas gracias Danilo por tu comentario y votos, ya es un premio sus comentarios y que les gustaran las fotos porque siempre tengo dudas con ellas, por la luz, el enfoque y sus comentarios me ayudan a mejorar.
Saludos
Muchas gracias momiji, estoy muy contenta porque les gustaron, intenté plasmar tal y como estaban pero si las miro mucho siempre les encuentro, por eso me alegra que les hayan gustado
Saludos
Mauricio escribió: Que hermosas fotografías y no solo eso, un buen encuadre que hace que sean hermosas! 🔟 las 3Que bien que te gustaron Mauricio, me alegra mucho y tomo cuenta del encuadre. Estoy muy agradecida por lo que he aprendido con los comentarios, incluso un poco el photoshop para la saturación por un comentario tuyo en una de mis fotos. Muchísimas gracias. Saludos 😀
Que lugar tan bonito, hasta frio me dio de imaginar ese viento helado, mi favorita es la segunda toma, el hielo torneado por el viento se ve sencillamente hermoso. Alguna vez me gustaria estar en un paraje así aunque por estas latitudes no hay tanto frio. Saludos felicitaciones ✅📷
Aquí siempre se esta bajo cero, hace mucho frío incluso en verano, es la única estación de esquí que tiene Galicia. Gracias por pasar, por el comentario y el voto Erwin Saludos 😀
Increibles fotos, que frio se ve que hace, te felicito por estas postales q nos compartes. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏
Bellísimas fotografías!!! La segunda me encanta! ✅📷
Gracias Marco Antonio, agradezco tu comentario y votos. Si que hacía mucho frío y para hacerlas tuve que arrodillarme en la nieve.
Saludos 😀
Gracias Carlos por pasar y comentar. En la segunda el viento se esmeró
Saludos 😀
Sin palabras...realmente bellas y diferentes.✅📷