Después de haber ido por 4 veces a Villa Blanca en busca de este pajarito por fin hoy logré las primeras fotos de este rastrero, inquieto y dificilísimo pajarillo (al menos para mi) ya que siempre que lo he visto esta en lugares oscuros y entre las malezas a orillas de los senderos. Hoy en la mañana lo escuché y además lo divise entre unos arbustos en busca de insectos. Había mucha neblina y me quede sentado a ver si se aparecía en algún lugar en que fuera posible fotografiarlo. Después de más de 30 minutos de estar esperando, apareció por fin revolcando un musgo que estaba en el suelo en busca de su desayuno y bien que lo consiguió. Logré tomarle varias fotos que me salieron afectadas por la fuerte niebla que había pero trabajando un poco con curvas y niveles creo que quedaron bien. Saludos☝️
✅📷 ✅📷 ✅📷 sin duda valió todo ese esfuerzo, excelentes capturas, que bella especie 👏 👏 👏
Que cosa mas hermosa, me inmagino lo feliz de poder tomar las fotos, te felicito por tus tomas. Pablo
✅📷 ✅📷 ✅📷 que lindas tomas Jorge, debe ser una ave muy dificil, felicidades ☝️ ☝️
Que suerte tubiste Jorge,pero balio sin duda la pena hermosas fotografias🏈te felicito✅📷✅📷✅📷
Que preciosas tomas, ☝️ , muy buena la nitidez ✅📷 ✅📷 ✅📷
✅📷 🔟 Qué belleza de fotos, te felicito!!! 🙌 🙌 🙌 🙌 🙌
Quedaron buenardas, Jorge ✅📷 ... es un ave que aunque no rara, nunca es facil pa'l lente... ✅ ☝️
Que belleza Jorge, esos 30 minutos se vieron recompensados, preciosa ave y fotos ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos
Todo esfuerzo tiene su recopensa, las tres tomas son de una gran nitidez Jorge. ✅📷 Saludos
😮 qué maneras, Jorge, de presentarnos esta especie. Hace poco yo les mostré una y sé lo extremadamente difícil de tomarlos pues además de andar siempre en el sotobosque es sumamente inquieto. Te felicito pues las tres están espectaculares. ✅📷 ✅📷 ✅📷
Danilo Granera escribió: Hace poco yo les mostré una y sé lo extremadamente difícil de tomarlos pues además de andar siempre en el sotobosque es sumamente inquieto.Gracias Danilo y pienso que el que usted nos compartió hace poco es otra especie que es bien dificil y tiene costumbres muy parecidas a este, me parece que usted se refiere a Orange-billed Sparrow
Jorge, tiene usted toda la razón y pido disculpas por el error o, como decía mi abuelo, el "lapsus asnus" 😆 Saludos y gracias por la corrección.
Buenas fotos Jorge como siempre, una especie que es difícil para fotos! ☝️ ✅📷
Tres fotos que son Preciosas, y todo un tesoro escarbando el musgo, valió todo ese esfuerzo. ☝️ Tres ✅📷 ☝️
Excelente captura y muy buenas fotografias ✅📷 ✅📷
lindo pajarito y muy buenas fotos ✅📷