Rufous-browed peppershrike, Cyclarhis gujanensis. mae q dichoso, yo nunca lo he visto. 📷
Titulado y movido al foro correspondiente ✅ Como dice Ricky...Que dichoso Martín, en la vida lo he visto y es una especie bien bonita. Excelente Martin ✅📷
Muy buen avistamiento Martín, buena captura. ✅📷 Saludos
✅📷 Buen avistamiento, muy bonita la foto, buen encuadre y nitidez
Que buena, te felicito por la captura. Pablo
Buen trabajo Martin, nunca la e visto gracias!! por compartirla con nosotros ✅📷 ✅📷
✅📷 muy buena especie, no la conocia Saludos ☝️
esta especie sólo en la guia de aves la he visto. Gran avistamiento y la foto es muy nitida ✅📷
Que bonito pajarito, unos colores muy lindos, a pesar de que es una toma desde lejos, tiene un buen nivel de detalle y nitidez, me gusta, saludos.
✅📷 🔟 Excelente captura, me gustaría ver un mayor recorte para darle más presencia al ave. Te felicito!!!! 👍 👍 👍 👍 👍
Muy buena especie ☝️
ya que tubo tanta acogida el pajarito.. acá les dejo un collage de fotos del susodicho
Hermosa especie...saludos. ✅📷
Hasta te posó... Qué bárbaro más suertero!! ☝️
Que bien, en diferentes ángulos, un ave muy colaboradora. ☝️ ☝️
Excelente avistamiento y no está para menos la foto. Es una especie que nunca he tenido la oportunidad de ver, al igual que muchos compañeros, así que te felicito y ✅📷
Yo ni sabia que existía 😕 Excelente Martin! ☝️
Un chiquitín muy bello, al igual que la mayoría de compañeros no he tenido la suerte de verlo. El collage muy lindo, el ave foteada en diferentes ángulos ☝️ ✅📷 ✅📷 ☝️
La primera foto es una ternura de pajarito y en este collage está maravilloso en todas, la de la izquierda del fondo pillado con el ala estirada. Bellísimo chiquitín ✅📷 ✅📷 Saludos