Si bien es una especie que ya he posteado, en esta foto se aprecian bien los tonos amarillos de la cabeza. Saludos
👏 👏 lindos colores!!! ✅📷
Una estupenda toma Fernando, que nitidez, muy buen encuadre. ✅📷 Saludos
que acercamiento y que belleza como se le aprecia su coronita amarilla. ✅📷 Saludos ☝️
Me encanta la foto! Por poco y logras algo espectacular, me lo imagine con un bicho pensando en almuerzo!! Fernando es asombroso como todas las fotos vas encontrando mas tu estilo original y con una mirada muy diferente! Si sigues asi pronto estaras entre los mas grandes. TE recomiendo como cosa mia que no veas demasiadas fotos y trates de explotar tu estilo propio que vas descubriendo. Y si no mira un monton de fotos para que te ayude a saber que quieres y que no! Muy bien!! Tiene personalidad y fuerza!
Muy buena toma, la corona se aprecia bien, te felicito Pablo
andresjmo escribió: Te recomiendo como cosa mía que no veas demasiadas fotos y trates de explotar tu estilo propio que vas descubriendo. Y si no mira un montón de fotos para que te ayude a saber que quieres y que no! Muy bien!! Tiene personalidad y fuerza!Gracias Andrés por sus comentarios y recomendaciones. Esperé un rato a ver si lo lograba tomar con la cena, pero pasaba el tiempo y empezaba a una ligera lluvia, así que tomé la foto mientras todavía veía el menú 😄 De momento procuro ver la mayor cantidad posible de fotos y de todos los temas, aún no soy más que un novato buscando aprender a aprender. Saludos
Muy bonito este primer plano, le felicito ✅📷
Gran captura Fernando...En Venezuela son muy comunes y numerosos...Aqui se les llaman tambien como Cristofuí¨....Saludos y felicidades... ✅📷 ☝️
Que bien se ve esa belleza de pajarito, que pose más curiosa y mirada atenta, me parfece preciosa ✅📷 Saludos
Me atrae la mirada, como que estudia o vigila algo ❓ de seguro posible comida o a un yiguirro. En mi casa pelean mucho, no pueden estar juntos 🙅♂️ Excelente toma ☝️ ✅📷 ☝️
✅📷 🔟 Excelente toma, te felicito!
Qué maneras, Fernando, de mostrarnos a eseta especie. Si bien es cierto es bastante común en pocas tomas le he visto ese mechón amarillo en la coronilla. Te felicito y ✅📷
Compañer@s gracias por sua amables cometarios. Roberto, aprecio mucho sus comentarios ya que es mucho lo que me enseñaste de este bella actividad, gracias ☝️
😲 e x c e l e n t e!!!!!!! 🏈 muy buenas fotos estas compartiendo 👏 ✅📷 ☝️