Hola amigos, quería ensañarles un Benteveo común (Pitangus sulphuratus), especie que no se si tienen allá, hermosa ave siempre cerca del agua. Espero les guste. Canon 7D, 400 5.6, ISO400, F5.6, 1/400
Acabo de ver la galeria de fotos y es una especie que tienen.
Es un ave común en Csota Rica, pero por ello no menos hermosa. Nosotros lo llamamos Pecho amarillo. Son aves muy territoriales, pero repito muy hermosas. La fotografía que nos muestras es muy buena y con buena nitidez. Me gusta ✅📷
Hola Pablo. Si bien es cierto, tal y como lo indica Lucrecia es un ave bastante común en nuestro país, siempre es un gusto verla sobre todo en una foto con esta nitidez. Otro aspecto a resaltar es que el amarillo del pecho en este caso no se le nota mucho lo que hace la toma singular. Te felicito y sigue compartiéndonos tu trabajo. Saludos y ✅📷
Bonita ave jovencita que nos mostras, Pablo ☝️
✅📷 Una hermosa foto, buena nitidez y encuadre, excelente el fondo 👏 👏 Por acá es una especie común, pero sin duda muy hermosa ☝️
Una linda foto del ave en estado juvenil ☝️ y un dato muy importante es que si esta en tu país tiene una amplia distribución ☝️ ✅📷
Una toma de gran nitidez y buen encuadre Pablo, estupendo el ejemplar capturado. ✅📷 Saludos
Muy bonita toma Pablo con un muy buen encuadre y gran nitidez. Esta es una de las especies más comunes de nuestro país pero nunca al menos en lo personal me canso de ver las fotos de este lindo pajarito. ✅📷 Saludos ☝️
lindo pechoamarillo efectivamente lo teneemos aqui... no se cual subespecies serán... pero si son la misma especie. te dejo una reciente de mi jardín...
muy buena foto Pablo ✅📷 Comun especie de nuestro territorio, una buena foto la de Alex Vargas también ✅📷 ☝️ ☝️
Que belleza de foto Pablo ✅📷 un ave maravillosa. Muy buena también la de Alex ✅📷 y la de Marco Vinicio Saludos