Hola Mitzi, me as dejado boquiabierta ๐ฒ me encantaria tener esas fotografias en la sala de mi casa hermosas ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Woow que hermosas!!!! ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Una preciosa secuencia de un ocaso, la intensidad en el color refuerza la belleza del momento, de lujo Mitzi. โ ๐ท Saludos
โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Muy bellas tomas, ricas en color ๐ ๐ ๐
Espectaculares todas โ ๐ท muy buena la segunda ๐
Que hermosos tonos. Excelentes tomas. Felicidades.
โ ๐ท โ ๐ท muy buenas fotos!!!! felicitaciones.... ๐
๐ฎ Que fotones, y me imagino haber estado ahi, si en fotos se ve increible, ahora personalmente sin palabras, gracias por esta bella secuencia. โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐
definitivamente y como dice Jorge que belleza de momento nos comparte Moci. Una excelente secuencia de este precioso atardecer โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
โ ๐ท โ ๐ท que lindos celajes Mitzy que son intensos en Guanacaste.. nada mรกs ponerle el ojo a la primera toma que esta un pelin desbalanceada hacia la izquierda Saludos โ๏ธ
โ ๐ท โ๏ธ โ ๐ท ๐ โ ๐ท ๐
viendo esta linda serie de fotografรญยญas observo que en la primera y segunda hay un cierto desnivel con respecto a el horizonte, pero esta tercera foto es de lujo. Que maravilloso atardecer nos comparte en estas tres fotos โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Fabulosas tomas Mitzi, muy bella serie de este atardecer, te ha quedado muy nรญยญtido el Sol, y los colores bien intensos ๐ โ ๐ท
๐ฒ ๐ฒ ๐ฒ quรฉ belleza, Mitzi. Desde todos los puntos de vista me encantan estas tres tomas que nos compartes. La composiciรณn, en cada una de ellas, es un lujo. La calidez de esos tonos invita a observarlas una y otra vez. Te felicito y โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Bellisimo... solo en Guana โ๏ธ
Calaca' pid='134402' dateline='1266245188'] ๐ฎ Que fotones, y me imagino haber estado ahi, si en fotos se ve increible, ahora personalmente sin palabras, gracias por esta bella secuencia. โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐ [/quote] Calaca y Sergio gracias por tus comentarios y votos. Calaca en verdad fue toda una experiencia ver la puesta de sol. En un momento pense si disfrutar de รฉl, o fotearlo. Por suerte al final decidรญยฌ fotografiarlo. ๐Jorge, Geovanni y Rolando gracias por sus comentarios y votos. Jorge cuando tome las fotos salieron varias, pero estas son las que mรกs me gustaron, me alegro que les gustara los resultados ๐
[quote='Jorge Chinchilla escribiรณ: definitivamente y como dice Jorge que belleza de momento nos comparte Moci. Una excelente secuencia de este precioso atardecer โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Hiker71 escribiรณ: Fabulosas tomas Mitzi, muy bella serie de este atardecer, te ha quedado muy nรญยญtido el Sol, y los colores bien intensos ๐ โ ๐ทGracias Otto, viniendo de un Fotรณgrafo que le gustan Muchรญยญsimo los Paisajes, tus comentarios y votos son muy valiosos para mi.๐ Betsi muchas gracias por tus votos y caritas ๐
Danilo Granera escribiรณ: ๐ฒ ๐ฒ ๐ฒ quรฉ belleza, Mitzi. Desde todos los puntos de vista me encantan estas tres tomas que nos compartes. La composiciรณn, en cada una de ellas, es un lujo. La calidez de esos tonos invita a observarlas una y otra vez. Te felicito y โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ทGracias Danilo por tus comentarios y votos. Me motivan a superarme. Lo malo es que no tengo muchas oportunidades de salir a fotear por el trabajo, pero lo intentaremos, muchas gracias ๐ค