Valla Pablo... que foton y que hermosa especie... te felicito!!! โ๏ธ โ ๐ท
Una estupenda toma Pablo, vaya nityidez, el ejemplar de lo mejor. โ ๐ท Saludos
Que belleza de foto, de especie y de momento. Excelente inicio โ ๐ท โ ๐ท Saludos. โ๏ธ
Gran Toma Pablo de esta Monjita....Buen trabajo...La pose barbara....Saludos y Bienvenido a FN....Creo conocerte de otra vida.....jejeje....Un abrazo โ ๐ท โ๏ธ
Hola Pablo seas Bienvenido a FN Con tu toma de presentaciรณn hiciste una Ingreso de Gala ๐ฒ โ๏ธ โ ๐ท
Bienvenido a FN Felicitaciones esta muy linda esa toma y el ave ni se diga ๐ ๐
Bienvenido te felicito โ ๐ท โ ๐ท โ๏ธ
Compaรฑero, estรกs volando con esta toma. Nitidez perfecta, composiciรณn excelente, contraste increรญยญble y el ave es una belleza. Ademรกs el valor agregado del insecto en su boca es altรญยญsimo. Te felicito y โ ๐ท
Bienvenido a FN. Excelente foto, buen encuadre y color y vaya momento el que nos muestras ๐ ๐ โ ๐ท
Y es un saltamontes, q momento ๐ฎ
Excelente manera de comenzar que buena captura... tanto del ave como la tuya del momento este! โ ๐ท
๐ฒ espectacular ๐ โ ๐ท โ๏ธ
Como me gusta esta especie y hermosa toma...saludos. โ ๐ท
Wooh! que presiocidad de foto, excelente nitidez. โ ๐ท
Bien venido a FN, muy bonita avecilla, nunca habรญยญa visto esa especie, bonita toma. saludos.
Sin duda una hermosa especie aunque por lo menos en mi monitor, los blancos en la zona de la panza estan un poco subidos. Creo que hay forma de tratarlos. El fondo es algo que tambien distrae un poquito pero sera que la proxima antes de hacer el click intentes buscar otro angulo si es que exciste la posibilidad. El bicho en la boca un gran merito. Saludos โ๏ธ
Te felicito Pablo por esta belleza, es un ave preciosa, bienvenido a FN y que buena presentaciรณn de 10 โ ๐ท ๐ Saludos