Cattleya aurantiaca su floraciรณn es en invierno.... sus flores pequeรฑas de un intenso color naranja. Ojalรก y les agrade.๐
bellisima flor Azucena. La foto es preciosa. Yo tengo de esta planta aqui en mi casa pero cuento con un problema....las flores duran poco porque los insectos las germinan muy rapido, no se si a usted le sucede lo mismo?? โ ๐ท โ ๐ท Saludos โ๏ธ
Jorge Chinchilla escribiรณ: bellisima flor Azucena. La foto es preciosa. Yo tengo de esta planta aqui en mi casa pero cuento con un problema....las flores duran poco porque los insectos las germinan muy rapido, no se si a usted le sucede lo mismo?? โ ๐ท โ ๐ท Saludos โ๏ธAntes que nada gracias por ver mis fotos. Lo que comentas de que duran muy poco las flores.....aca pasa lo mismo, son polizadas luego de que abren, lo mismo pasa con las Guarianthes skinneri, asรญยญ como abren se cierran. Mau gracias por ver misfotos ๐
Guao!! ๐ฒ esta no la conocia, y que tal su aroma โ โ โ ๐ท
โ ๐ท Muy bellas flores. Foto con buen color y encuadre โ๏ธ
Uffff que bonitas ๐ โ ๐ท
preciosa flor โ ๐ท
๐ ๐ Una belleza de especie, en este momento las tengo en flor, pero al igual que ustedes al abrirse son polinizadas. โ๏ธ โ ๐ท
๐ฎ ๐ ๐ รยกรยกBellรญยญsima!! โ ๐ท โ๏ธ