Espero que les agrade, aquΓΒ al pobre le cortΓ© un poco la cola, pero la posiciΓ³n que tenΓΒa para la fotografΓΒa era incΓ³moda. Saludos
Una de las mejores que he visto en esta especie. Que maneras de estrenar el 400. π β π· Saludos βοΈ βοΈ
La mejor que he visto de la especie definitivamente...que rabia esa puntita de la cola...β π·β π·
Si... que lastima la colita... pero es un FOTON!!! βοΈ
Q HERMOSA FOTO!!! color, encuadre y nitdez de lujo!!! β π· π π
β π· Tremenda nitidez, color y encuadre, π π
foto de 10 pues lo de la cola no es nada que PS no pueda remediar asi que β π·
wow Foton y medio, que buena nitidez!! β π·
π² CompaΓ±ero, con cola o sin ella la foto es preciosa. La nitidez es increΓΒble y casi puedo palpar la textura de sus plumas. El encuadre es otro Γ©xito. Te felicito y β π·
Buen trabajo Jorge....Hermosa ave y el color de la misma lo hace reslatar....Gran toma sin duda...Saludos y felicidades... β π· βοΈ
Hermosa fotografΓΒa. Felicidades. β π·
De lo mejor que he visto este mes en FN. Con los colores naturales de esta ave y un excelente encuadre, ademas de su maravillosa nitidez π β π· β π· β π·
Que fotaza!, me gusta, tiene gran nitidez, los colores del animalillo son muy vivos, bonita compo. felicitaciones.
De mi parte3 π a pesar del milΓΒmetro de cola que le faltΓ³. Me encanta los colores y el detalle de la textura de las plumas. β π·
Muy buena, buena definiciΓ³n, linda especie
por la colita no te quito ni un punto el milimetro q falta no tiene nada espectacular, la foto es de 10 π
Woow que belleza de ave y que color!!! β π·
β π· β π· β π· Sublime
β π· π QuΓ© fotΓ³n mΓ‘s bΓ‘rbaro!!!!! Te felicito, ojalΓ‘ quede como foto de portada!!!!! π π π π π