Este es el favorito de muchos por ser grandote, recuerden q en digis no tengo flash, aun así me gusta el resultado, espero les agrade.
Por grandote me gusta y ese color azulado metálico es hermoso ✅📷 ☝️
Pues compañero, estás volando con estas tomas que nos estás presentando. La nitidez es un lujo, la composición excelente, el ave impresionante. En fin, ✅📷
Está bien bonita Ricky esta toma ✅📷 Saludos ☝️
Woow que color tan lindo tiene 😮 ✅📷
✅📷 Impresionante color y nitidez, muy linda el ave, vaya que has avanzado en la técnica 🙌 🙌
Linda toma Ricky, de una hermosa especie ✅📷 ☝️
Roberto Garcia escribió: ✅📷 Parece pintado! 👏 👏 👏Eso mismo iba a decir, parece que abuso de algún filtro, aun así este colibrí no lo tengo así de perchado!
Buen trabajo Ricky....Linda ave y con ese azul metalicoque impacta....Buena toma...Saludos y felicidades.... ✅📷 ☝️
Una super especie Ricky, sin flash se limita la toma de imágenes, pero las que se logran son muy bonitas y naturales...✅📷
Que buena foto, como dijeron por ahi parece una pintura, te felicito. ✅📷 👏 👏
me gusta la foto, pero solo por aprender un poco, quisiera que nos contara como hizo para acercarce tanto al ave para lograr ese acercamiento con una camara pequeña como la que indica que usó? yo lo he intentado con una similar a esa pero acercarce a un colibrí es todo un reto, felicitaciones por la foto. El ave es hermosa.
Una estupenda toma Ricky, que buena nitidez, ✅📷 Saludos
Mauricio' pid='133820' dateline='1265896778'] [quote='Roberto Garcia' pid='133796' dateline='1265895241'] ✅📷 Parece pintado! 👏 👏 👏 [/quote] Eso mismo iba a decir, parece que abuso de algún filtro, aun así este colibrí no lo tengo así de perchado! [/quote] Pues les digo que lo q tiene no es mas q la luz del sol, nisiquiera tengo flash y la edición es mas de mascara, creo q se estan acostumbrando mas de la cuenta al flash. 😂Compañero, yo soy de los pupilos de Tomas Crespo, usamos un telescopio para tener mas zoom, esa tecnica se llama Digiscoping.
[quote='eborrayo escribió: me gusta la foto, pero solo por aprender un poco, quisiera que nos contara como hizo para acercarce tanto al ave para lograr ese acercamiento con una camara pequeña como la que indica que usó? yo lo he intentado con una similar a esa pero acercarce a un colibrí es todo un reto, felicitaciones por la foto. El ave es hermosa.
Pues yo había visto algunas fotos usando esa técnica, pero esta le quedó pero que muy bien, con buena calidad, ya sabiendo como la hizo se comprende mejor el resultado, felicitaciones por la toma, me inspira para intentarlo alguna vez, saludos.
Me gusta el ave de tonos metálicos linda toma ☝️ ✅📷
🙌 🙌 Muy tuanis y si aqui estamos muy acostumbrados a flashear a los pajarillos 😂 😂
dificil toma por lo inquieto que son 👏
rolandohernandez escribió: dificil toma por lo inquieto que son 👏Mira con digiscoping es dificil tomar un animal inquieto porq todo es manual, lo q hice fue enfocar bien una percha visitada y esperar a q el individuo regresara y entonces le das.