Organizando fotos, me encontré estas tres que no recordaba, como no conozco sus nombres las dejo para identificar Datos necesarios para la identificación: Lugar: Orlando, Florida USA Fecha: 2007
✅📷 ✅📷 ✅📷 Bonitas tomas, en especial la primera, el ID, se lo dejamos a los expertos ☝️ ☝️
las primeras dos son de una anhinga o pajaro serpiente Anhinga anhinga y la última es de una grulla Grus canadensis saludos
chivizcoyo escribió: las primeras dos son de una anhinga o pajaro serpiente Anhinga anhinga y la última es de una grulla Grus canadensis saludosCorrecta la identificación hecha por Alberto , en enero yo subí esta segunda especie al foro. Saludos☝️
Jorge Chinchilla' pid='133646' dateline='1265842389'] [quote='chivizcoyo escribió: las primeras dos son de una anhinga o pajaro serpiente Anhinga anhinga y la última es de una grulla Grus canadensis saludos [/quote] Correcta la identificación hecha por Alberto , en enero yo subí esta segunda especie al foro. Saludos☝️Diay Jorge... y la titulada... y la movida de foro??? ❓ Le vamos a "rebajar" el salarito... 🙅♂️ 😂
Hola Mónica. Gracias por estas preciosas tomas que nos muestras. La segunda toma es un lujo y si bien es cierto las tres me encantan es esa mi preferida, sobre todo por la pose que lograste captar. Felicidades pues la nitidez en todas es excelente y me gusta mucho el contraste con su medio. Saludos y ✅📷 ✅📷 ✅📷
Tres muy buenas tomas Mónica. ✅📷 Saludos
Don Gato escribió: Diay Jorge... y la titulada... y la movida de foro??? ❓ Le vamos a "rebajar" el salarito... 🙅♂️ 😂Le echo el ***SMFN si me piensa rebajar el salario 😂 😂 😂 Recuerde que en aves, salvo que sea facil el id me atrevo a titular y mover un tema y yo de anhingas no se nada. Entonces mejor espero a que aparezca un gato por ahi ✅ ***SMFN: Sindicato de Moderadores de FN. 😏
Buenas tomas...saludos. ✅📷
Jorge Chinchilla escribió: Le echo el ***S M F N si me piensa rebajar el salario 😂 😂 😂 ***SMFN: Sindicato de Moderadores de FN. 😏Que miedo 😏 😂 😂 😂