[font=Verdana][size=small][color=#006400]En realidad ese nombre suena ¨vacilón¨para este Aracari, que por cierto es un tucán que aún no había visto, solo su primo muy parecido del Caribe... en un día muy bonito el el sur llamando la atención con su canto y comiendo a la vez posó este Cusingo... [/color][/font] [align=center]
Esta tambien me cuadra un monton per ya aqui para mi humilde opinion el retoque es exesivo y se nta mucho sobre todo supongo en como hiciste la seleccion! yo la dejaria un poco mas natural
Una bella toma Marco, el ave es de gran belleza. ✅📷 Saludos
✅📷 Buena toma, una ave muy bella que no he podio fotografiar aún, felicidades 🙌 🙌
Como comenta Andres se nota un poco la selección pero no a merita que es bonita la foto, el ave por si solo ya es bella ✅📷
otra hermosa especie que vimos en PZ buenisima ✅📷
Estas aves siempre es un gusto verlas pues la variedad de colores que tienen le dan mucha vida. Felicidades y ✅📷
Se nota que estaba bien alto este Cusingo. Es muy común verlos perchados en este tipo de árbol y en las partes altas de los mismos. Felicidades por su nuevo registro ☝️ ☝️
Te felicito por el nuevo avistamiento, hermoso animal ☝️
Linda captura Marco, linda toma, felicidades por tomarlo ✅📷 ☝️
Fotón Marco y veo que la luz estaba complicada...saludos. ✅📷
johenandez escribió: Una bella toma Marco, el ave es de gran belleza. ✅📷 SaludosFelicidades, comparto la opinión con Jorge ☝️☝️✅📷