[font=Verdana][size=small][color=#006400] Este amigo de altura estaba tan atento a querer cazar unos insectos que ni se percatรณ que estaba retratandolo... y eso que estaba con un 175mm, o sea muy cerca!โ๏ธ afortunadamente pude mejorar la foto de esta especie, pues las que tenรญยญa de Tapantรญยญ no eran aceptables para mi gusto! les dejo un Black and Yellow Silky-Flycatcher macho[/color][/font] [align=center]
โ ๐ท Estupendo encuadre y nitidez, que linda especie ๐
Foton excelente Marco... un excelente momento, aprovechado excelentemente โ๏ธ Nota: para ver la imagen tuve que dar click, no se desplego en el cuerpo del mensaje??? โ โ ๐ท
Don Gato escribiรณ: Nota: para ver la imagen tuve que dar click, no se desplego en el cuerpo del mensaje??? โextraรฑo esto que dices... a quรฉ se deberรก?
Pues la foto esta buenisima, lo malo es q te va a costar mejorar la foto de esta especie de ahora en adelante, ๐
Tremenda toma marco, estupenda la nitidez y composiciรณn en la toma. โ ๐ท Saludos
Que foton cuรฑado. ya me estoy arrepintiendo de haber seguido con mi casado. Nadie me tiene de muerto de hambre โน๏ธ ๐ญ un foton ๐
Que buena foto Marco, la pose y todo! โ ๐ท
Otro fotรณn, Marco. Es impresionante la nitidez y composiciรณn que lograste ademรกs de la belleza del ave. Es una especie desconocida para mรญยญ. Te felicito y โ ๐ท
una bonita especie muy comun cuando uno visita esta preciosa zona del Cerro de La Muerte โ๏ธ โ๏ธ Me imagino que no se pudo comer la otra mitad de la chuleta porque en esta zona la comida se enfria rapidisimo. โ๏ธ
Una belleza de toma y de especie...saludos. โ ๐ท
Muy buena foto Marco de una linda especie, yo tambien los he observado en Tarbaca โ ๐ท โ๏ธ
โ๏ธ Una foto de gran calidad Marco, ๐ ๐ โ โ ๐ท
Jorge Chinchilla escribiรณ: una bonita especie muy comun cuando uno visita esta preciosa zona del Cerro de La Muerte โ๏ธ โ๏ธ Me imagino que no se pudo comer la otra mitad de la chuleta porque en esta zona la comida se enfria rapidisimo. โ๏ธbueno tambien me lo comi casi frio...๐ถ pero era por el hambre de ese dรญยญa ๐ gracias a todos por el apoyo y coments!!!
โ ๐ท ๐ Excelente captura, te felicito!!!! ๐ ๐ ๐ ๐
Excelete Marco, muy bella especie ๐ โ๏ธ โ๏ธ
hermosa toma, me gusta mucho como queda el extremo inferior izquierdo difuminado. Valiรณ la pena dejar a un lado el casado ๐คช ๐ โ ๐ท
Una toma bellรญยญsima. Felicidades. โ ๐ท
Lucrecia Madrigal' pid='135274' dateline='1266542606'] me gusta mucho como queda el extremo inferior izquierdo difuminado. ๐ โ ๐ท [/quote] Lucre, esto fue en post ediciรณn y lo hice buscando mejorar para la firma! gracias,Gracias Orlando! un dรญยญa de estos hablรฉ con mi primo Andrรฉs Valverde de antokitos y seguro vamos a Santa Cruz a pasear, al rato nos vemos por ahi
[quote='osolisp61 escribiรณ: Excelete Marco, muy bella especie ๐ โ๏ธ โ๏ธ
Que buena foto de una especie hermosa, ese ojo una delicia, te felicito Pablo