Hola, esta es una de mis primeras pruebas de mi nuevo Falcon 8mm un lente ojo de pez totalmente manual que espero llegar a "domesticar". Saludos
Una toma muy buena A.Camacho, seguro que cuando domines ese juguete nos mostrarás maravillas. ✅📷 Saludos
✅📷 Que toma más interesante, muy bien el título y la composición, saludos. 🙌
8mm eso si es angular, muy buena toma! ☝️
me encantó el resultado, una foto atípica por en fn, creo que el ojo de pez no lo poseen muchos por acá ✅📷
Que buena foto, que buen efecto el q lograste, te felicito y a esperar fotones de parte tuya. ✅📷 👏 👏
Felicidades por tu nuevo lente y muy bella toma con esta perspectiva esférica, muy bello el paisaje que nos compartes, Saludos ☝️ ✅📷
bonito resultado con una lente cuyo proposito es muy especifico. ✅📷
Primero te felicito por esta toma tan linda. Segundo te felicito por tu nueva adquisición y espero sigas compartiéndonos tomas de este tipo. Tercero, ✅📷
Una toma muy interesante ✅📷
interesante toma Antonio. Con ese lente logra unas perspectivas completamente diferentes a las que uno está acostumbrado a ver. ✅📷 Saludos ☝️
☝️ Ese es el tipo de fotografíía fascinante, por que nos da una perspectiva totalmente diferente a lo habitual, gracias Antonio por compartirla ☝️ 🔟 Un poco de información para compartir ☝️ La gran diferencia de un objetivo gran angular con respecto a un ojo de pez es que el primero tiene una fórmula óptica calculada para que la proyección de la imagen sobre el sensor de la cámara sea rectilínea; es decir, sin distorsiones (en teoría, claro) mientras que en el caso del ojo de pez va a existir una distorsión más que acusada a medida que nos acercamos a los extremos de la fotografía. Esta falta de corrección en las distorsiones ópticas es lo que permite al ojo de pez alcanzar un ángulo de visión de 180º (en algunos casos incluso mayor, llegando a los 220º ) Un ojo de pez recibe esta peculiar denominación porque originalmente se basaban en la difracción del agua. Si nos sumergimos en el mar y miramos hacia el cielo comprobaremos que nuestro campo de visión se amplía considerablemente, aunque percibiremos los extremos de dicho campo bastante deformados debido a la curvatura que se produce en los rayos de luz al atravesar el líquido elemento. Sin ir más lejos, los primeros ojos de pez no eran más que una lente llena de agua. Felicidades Antonio por tu nuevo lente, a sacarle el jugo... Pura Vida! ☝️
gran foto y un bonito efecto ✅📷