La semana pasada hice un viaje a San Carlos y tope con mucha lluvia, cuestiรณn que hace dificil este asunto de la fotografรญยญa, tanto porque los pajarillos no salen y porque el equipo no se debe exponer a las lluvias. Viniendo de la finca del hotel donde estaba y aprovechando uno de los pocos momentos en que no lloviรณ, logrรฉ divisar en una cerca esta golondrina la cual me diรณ chance de tomarle unas seis fotos algo lejos y desde el vehรญยญculo de las cuales les comparto estas dos:
โ๏ธ Muy buenas tomas Jorge, excelente el encuadre y la nitidez de lo mejor โ โ ๐ท โ ๐ท
Magnรญยญficas ambas tomas, toda una belleza, ni que decir de la nitidez y esos fondos tan logrados. โ ๐ท Saludos
Las mejores tomas que he visto de la especie ๐ Tremendos fotones! โ ๐ท โ๏ธ
Me quedo con la segunda . Felicitaciones
Fotones George, mi favorita; la segunda...saludos. โ ๐ทโ ๐ท
โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ Estupendas ambas, pero la segunda estรก fuera de serie, excelente nitidez y color, muy bien el fondo ๐ ๐
Que buenas fotos Jorge, en especial la segunda!
de 10 la segunda!!!! excelentes George
๐ฎ Jorge, lo mejor que he visto en especies de esta familia. Estas avecillas, como indica uno de los compaรฑeros, casi siempre estรกn perchadas en lo alto de las ramas por lo que el contraluz es muy difรญยญcil. Eso, mรกs que suerte, es saber observar, aprovechar el momento y, por supuesto, poner en prรกctica todos los conocimientos que tienes. Felicidades compaรฑero y โ ๐ท โ ๐ท
Que fotones y de lejos las tomaste, que manera, y que buena camara tenes te felicito, un par de bellezas para variar. โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐
Buenismas Jorge, mi favorita es la segunda โ ๐ท โ๏ธ
๐ฒ preciosas ๐ โ ๐ท โ ๐ท ๐
que bien y que dificiles que son de fotografiar las golondrinas. โ ๐ท
Jorge una bellezas tus tomas de la "Golondrina"!!! Para un viaje tan lluvioso, como nos cuentas, aprovechaste sobre manera los pocos momentos en que no lloviรณ ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท ๐
Magnรญยญficas fotos las dos โ ๐ท โ ๐ท la segunda estรก increible Saludos
Que lindas ambas, me encantaron, te felicito Pablo
que buenas โ ๐ท โ ๐ท
no es comun ver fotos de golondrinas, menos con esta calidad โ ๐ท