Pues qué dichosa de verlo llegar a tu patio. Me gusta mucho la pose en que lo tomaste y estas avecillas en todas sus "presentaciones" son lindas. Te felicito y ✅📷 Por cierto, te acabo de dejar un mensaje en un comentario que pusiste sobre el Mielero que mostré. Saludos
Que suerte poder ver y fotografiar esas preciosas aves ✅📷 👏 Saludos 😀
Muy lindo, algo falta de contraste, haber quien le atina a la identificación por que esta muy bonito! ☝️ ✅📷
Danilo lo mismo digo gracias por visitar mis fotos, votarlas y comentarlas, ya guarde el link ☝️ Chuscarmen viene siempre, pero hay tanto verde en mi patio que a veces no lo veo, me alegro que te guste!!! Mauricio me alegro muchisimo que comentes mi foto, con respecto al contraste tengo problemas con el monitor, así que a mi me parece bien la edición, y no es así... Algo me alegra que no lo conozcan 🎶 🤣
definitivamente un colibri bien pero bien bonito Momiji, esperemos a ver que dice il Gato. ✅📷 Saludos ☝️
Bueno lo pillaste justo al posarse,Momiji, una estupenda toma. ✅📷 Saludos
✅📷 Muy bueno el momento que capturaste Momiji, estos pequeñines son muy inquietos y difíciles para fotografiar. ☝️ ☝️
Que bueno que les haya gustado 🙌
Un chiquitín de seguro muy rápido como los que llegan a mi patio, que por más que lo intento no logro 📷 Me gusta el toque de naturalidad de tu toma ☝️ ☝️ ✅📷
Gracias Moci lo veo todos los dias, pero no siempre puedo lograr buenas fotos 😊 🤗
Felicades momi te quedo muy lindo ✅📷