N. en CR: Mielero Verde, Rey de Trepadores, Rey del Mar
No dejo de asombrarme la maravilla de aves que tienen ahi 👏 ✅📷 ☝️
momiji escribió: No dejo de asombrarme la maravilla de aves que tienen ahi 👏 ✅📷 ☝️Momiji, primero gracias por tomarte el tiempo de pasar por mis fotos y votarlas. Respecto a tu comentario, en efecto tenemos la suerte de ser un lugar de paso para muchas especies tanto del norte como del sur. Tenemos alrededor de mil especies diferentes y la gran mayoría podemos observarlas con un poco de tiempo, paciencia y saber en dónde buscarlas (bueno, eso para los expertos). Hay una página que puedes accesar en la que está la mayoría, sino todas, las especies de aves y de otros tipos de animales como mamíferos, insectos y demás y es la siguiente: www.inbio.ac.cr que es la página oficial del Instituto Nacional de Biodiversidad. Saludos,
Uy Danilo, que bien que te quedó la chiquilla...saludos. ✅📷
Muy bien Danilo que bien le quedo! ☝️ ✅📷
Gracias Danilo la puse en favorito y con tiempo empezaré a deleitarme con la biota de tu país!!! 🤗
Que preciosa ave ✅📷 👏 Que bueno el enlace que has puesto Danilo, aunque no tuve tiempo para pararme, lo haré, algo de lo que leí me parece una idea magnífica… “Mariposario será una opción terapéutica para bajar la ansiedad y el estrésâ€. Es cierto que observarlas, su vuelo inquieto, elegante, pausado y algunas veces alocado, da muchísima calma. Saludos 😀
☝️ 👏 👏 Buena Dani, muy buena ✅ ✅📷
Una toma muy buena Danilo, el ave es una belleza, muy buena nitidez. ✅📷 Saludos
Hermosa ☝️ Viste de quien es la foto de la hembra en la pagina de InBio? 🎶 😉
Es que no puedo creer la diversidad que exciste de estos individuos. Un buen acercamiento pero un poco obscura en mi pantalla .Felicitaciones ☝️
Muy bien Danilo, esta especie es algo dificil y mucho más tan cerca como en esta oportunidad. ✅📷 Animese a usar un poco mas alto el ISO para ganar luminosidad en el cuadro. Saludos ☝️
Que linda especie Dani , le quedo muy bien! ✅📷 ☝️
✅📷 Hermosa ave Danilo, buena foto, buen encuadre y color 🙌