N. en CR> Garzón Azulado, Garza Ceniza
Hermosa especie y foto con una luz perfecta; una pena las ramitas del primer plano, pero no siempre se puede todo verdad?...saludos.
bonita toma Danilo, yo le subiria un toque el ISO para en otra porque se ve que estaba oscuro en ese momento ✅📷 Saludos ☝️
Una bella ave Danilo, estupenda la nitidez, buen encuadre. ✅📷 Saludos
Si es un hecho que otro setting le habria caido bien a la luz y la vida de la imagen (ISO mas alto, mas poder manual en el flash... composicion de luz... al menos -1.7)... pero no siempre se puede todo y eso lo entiendo bien... ☝️ [marco]http://www.pbase.com/alex_vargas/image/97329466[/marco]
✅📷 Buen encuadre, algo de problemas con la luz, pero un ave muy hermosa 🙌 🙌
Gracias por sus comentarios y consejos. En efecto sé que está un poco corta de luz sin embargo podrán ver que está metida entre la maleza y no quise usar flash pues el que tengo no es externo sino el que posee la cámara y es muy débil. En cuanto al ISO sí pude aumentarlo un poco pero en ese momento no se me ocurrió, más que la vi desde el auto y apenas me dio tiempo de bajarme y hacer dos tomas. Saludos a todos y gracias de nuevo por sus consejos.
claro la tecnica birdinng desde el auto es muy bien realizada por Danilo muy buena compa
Marco Vinicio escribió: claro la tecnica birdinng desde el auto es muy bien realizada por Danilo muy buena compaMarco, en realidad no la hice desde el auto sino que tuve tiempo de bajarme pues las experiencias al respecto en otras ocasiones no han sido positivas. Hace poco me obsequiaron un trípode para instalar en la ventana del carro pero la verdad es que aún no he podido utilizarlo y es útil cuando ya estás instalado pero es más para utilizar cuando las condiciones del tiempo afuera de él no son tan agradables. Saludos y gracias.
Danilo Granera escribió: Gracias por sus comentarios y consejos. En efecto sé que está un poco corta de luz sin embargo podrán ver que está metida entre la maleza y no quise usar flash pues el que tengo no es externo sino el que posee la cámara y es muy débil. En cuanto al ISO sí pude aumentarlo un poco pero en ese momento no se me ocurrió, más que la vi desde el auto y apenas me dio tiempo de bajarme y hacer dos tomas. Saludos a todos y gracias de nuevo por sus consejos.Danilo de fijo tiene que comprarse un flash externo, esto le ayudaria aun más a mejorar la gran calidad que siempre nos comparte en sus imagenes.☝️☝️
Jorge Chinchilla' pid='133460' dateline='1265732518'] [quote='Danilo Granera escribió: Gracias por sus comentarios y consejos. En efecto sé que está un poco corta de luz sin embargo podrán ver que está metida entre la maleza y no quise usar flash pues el que tengo no es externo sino el que posee la cámara y es muy débil. En cuanto al ISO sí pude aumentarlo un poco pero en ese momento no se me ocurrió, más que la vi desde el auto y apenas me dio tiempo de bajarme y hacer dos tomas. Saludos a todos y gracias de nuevo por sus consejos. [/quote] Danilo de fijo tiene que comprarse un flash externo, esto le ayudaria aun más a mejorar la gran calidad que siempre nos comparte en sus imagenes.☝️☝️Jorge, te cuento que compré un flash externo desde hace como 6 meses en Sigma y resulta que me comenzó a fallar y este es el momento en que no han podido dar con el problema pues lo arreglan y vuelve a lo mismo. El problema radica en que el zoom se desactiva y me queda fijo en 17 mm (para fotos macro). La marca es un Sigma 530 super y ya tengo que ver si me dan la solución o me devuelven el dinero para buscar otra opción. Aparentementemente es un problema del sigma con sony pues ocurrió lo mismo con otros flash que probaron. Gracias en todo caso por el consejo.
Por ahí leí que ese flash tiene problemas con los zoom y se arregla actualizándole el software para que sea compatible.
Danilo Granera escribió: ISO sí pude aumentarlo un poco pero en ese momento no se me ocurrió, más que la vi desde el auto y apenas me dio tiempo de bajarme y hacer dos tomas.Cada vez que voy en el auto, me acuerdo de vos, los otros en la cabina del peaje se posaron tres mariposas, pero claro no pude parar me hubieran hecho la multa 😆 Circulando por la autopista habia un montón de libelulas 😠 tampoco se podia parar 😆 y lo peor en cuanto disminuia la velocidad se posaron en los vidrios 🙅♂️ Muy buena ✅📷☝️
momiji' pid='133623' dateline='1265819802'] [quote='Danilo Granera escribió: ISO sí pude aumentarlo un poco pero en ese momento no se me ocurrió, más que la vi desde el auto y apenas me dio tiempo de bajarme y hacer dos tomas. [/quote] Cada vez que voy en el auto, me acuerdo de vos, los otros en la cabina del peaje se posaron tres mariposas, pero claro no pude parar me hubieran hecho la multa 😆 Circulando por la autopista habia un montón de libelulas 😠 tampoco se podia parar 😆 y lo peor en cuanto disminuia la velocidad se posaron en los vidrios 🙅♂️ Muy buena ✅📷☝️Gracias Momiji. Las veces que he detenido el auto para tomar una foto no ha sido en autopistas sino en calles secundarias excepto la de los insectos apareándose. Varias veces he tenido que pasar por alto, cuando voy en el auto, algo que me interesa pues muy probablemente el fotografiado hubiera sido yo de haber intentado detenerme. Gracias por todo y saludos
Una Hermosa Ave, con un plumaje muy lindo ☝️ La toma esta linda ☝️ ✅📷