Saludos a todos, feliz año! Despues de unas largas vacaciones (sin mi cámara desgraciadamente) les dejo una foto de un buen atardecer en Panajachel, Guatemala. Espero les guste.
preciosa toma Jairzinho con una muy buena composición ✅📷 Saludos ☝️
😲 Tremenda composición y que belleza de luces, sombras y color. El sol insinuándose en el punto preciso, estupendos los reflejos ✅📷
Muy bello atardecer, muy bien lograda esa foto ☝️ ✅📷
Una belleza de lugar Jairzinho, esos tonos de color, el encuadre y la composición hacen esta fotografía magnífica. ✅📷 Saludos
Un lugar hermoso, tiene una excelente composicion ✅📷 ☝️
un paissaje de 10 puntos... sin embargo no veo justo dartelos pues sería bueno más aportaciones en el foro para interactuar más con los demás foreros y que podamos intercambiar y aprender de su buena técnica y su excelente post edición... de verás a muchos nos gustaría comentarios, críticas y consejos suyos en los demás temas para mejorar la técnica de todos
Muy bello paisaje, felicidades y gracias por compartirlo ☝️ ✅📷
Qué belleza de toma, compañero. La composición es un lujo y el lugar precioso. Hace varios años tuve la oportunidad de andar por allí pero imagínate que fue hace tanto que no existían las cámaras digitales y las fotos que tengo fueron hechas con una 110 (que para muchos creo que estaré hablando en chino) 😆 😆 😆 Saludos y ✅📷
Muchas gracias a todos por sus comentarios...
Marco Vinicio escribió: un paissaje de 10 puntos... sin embargo no veo justo dartelos pues sería bueno más aportaciones en el foro para interactuar más con los demás foreros y que podamos intercambiar y aprender de su buena técnica y su excelente post edición... de verás a muchos nos gustaría comentarios, críticas y consejos suyos en los demás temas para mejorar la técnica de todosMuchas gracias por tus 10 puntos, sin embargo deseo anotar lo siguiente en cuanto a tu comentario: Estimado Marco No soy crítico de fotografia, si bien puedo emitir con cierto criterio una crítica, no es de mi total agrado opinar o recomendar algo que no se me ha consultado o preguntado abierta o directamente, entiendo perfectamente lo que me has querido decir, pero eso dificilmente sucederá, espero comprendas que es mi decisión personal. La fotografia esta sujeta a la subjetividad, a mi me puede gustar claras y a otras personas oscuras, sin embargo claramente no por eso es buena o mala, es meramente una cuestión de gustos. En cuanto a detalles técnicos, con mucho gusto, varias personas acá me han preguntado una u otra cosa directamente, y se han contestado cada una de ellas. Reitero, cualquier consulta o sugerencia con muchísimo gusto será contestada. Saludos cordiales Jairzinho
☝️ Una toma espectacular con un magnifico escuadre ✅ ✅📷 Saludos.
Me gusta la foto, los colores se ven muy naturales, los reflejos en el agua muy agradables, la luz del sol me encanta. buena composición, enhorabuena.
Con mucho gusto te voto ✅📷 y si se pudiera te daría otros votos más ☝️ Tu toma es un conjunto de detalles muy bien planeados y que dan como resultado una Super Composición. Con un juego de sombras, luces, reflejos y los rayos solares. 👏 👏