Buenas, no se si esto va aca, pero me gusta la foto, van a decir q mae mas jumas jejejeje, llevamos unas birritas al paseo del chirripo y le tome una a la birrita como dice el anuncio, mejor una cerveza mejor toma Pilsen 😂jaj😂ja. Si no va aca la ubican donde mejor vaya jejejeje.
Lindo amanecer ☝️ La lata es original, no será un anuncio ❓
Yo la ubico en mi garganta...😂 saludos.
Que buena para un anuncio de esa cerveza ✅📷 Una foto muy original y linda ahí con el sol . Saludos 😀
✅📷 Muy buena compocisión y nitidez, creo que puedes ofrecer esta foto a la C.C.R. 😂
el amanecer es muy lindo, pero la birra no creo q sea el desayuno, dedusco q estabas con tremenda resaca. 😆
FASB escribió: ✅📷 Muy buena compocisión y nitidez, creo que puedes ofrecer esta foto a la C.C.R. 😂si claro benemérita institución.... MAu le metieron un golazo con el comercial 😂 tocayo...🍺 salud!
Muy original comercial a la tica ☝️
Calaca escribió: Si no va aca la ubican donde mejor vaya jejejeje.Lamentablemente no te puedo ayudar... pues no hemos creado el foro de [color=#006400]Alcoholicos Anonimos[/color] aun 😂
JAJAJAJAJAAJ, no me habia tomado ni una, pero los compañeros con que fui dijeron llevemos una birrita a la cima de la montaña y cuando bajamos no la tomamos, con el frio que hacia se mantuvo bien sabrosa, y si parece de anuncion, cuanto me daran por ella? 😂😂j
Don Gato escribió: Muy original comercial a la tica ☝️ Lamentablemente no te puedo ayudar... pues no hemos creado el foro de [color=#006400]Alcoholicos Anonimos[/color] aun 😂😆😆 muy ocurrente lo tuyo Don Gato 😆 pero rescatemos la toma, quedo buena ✅📷 🍻
Como composición muy buena y muy original 🍻 ✅📷
Don Gato' pid='133552' dateline='1265792972'] Muy original comercial a la tica ☝️ [quote='Calaca escribió: Si no va aca la ubican donde mejor vaya jejejeje. [/quote] Lamentablemente no te puedo ayudar... pues no hemos creado el foro de [color=#006400]Alcoholicos Anonimos[/color] aun 😂Anónimos?...si ya le dieron la vuelta al mundo...😂
Una birrita es lo más refrescante que hay!!! 😄 Si uno es responsable y sabe tomar, no hay bronca!!! ☝️ Buena foto!!!