Compañeras y compañeros, aparentemente hubo un problema con la foto anterior de la Gaviota que les compartí pue he recibido algunos mensajes de ustedes sin embargo el tema tuvo un problema y se borró por lo que no pude leerlos, así es que aquí se las comparto de nuevo y me gustaría su retroalimentación al respecto pues no conozco mucho de fotografia en B/N. Sus consejos y comentarios serán bien recibidos. Saludos y gracias de antemano.
Muy buena toma Danilo, el Blanco y negro no es mi especialidad, bueno en realidad no domino nada 😊 , pero aquí se ve muy bien las texturas que el B&N realza. Saludos
excelente trabajo Danilo, lástima que se borro el tema anterior. Esta foto me gusta más que la anterior que nos compartio un dia de estos. ✅📷 Saludos ☝️
Una toma de lujo Danilo, estupenda en todo sentido. ✅📷 Saludos
Gran toma Dani a blanco y negro ✅📷 ☝️
✅📷 Muy buen trabajo esta versión en blanco y negro, muy bien realzados los contrastes. También un buen congelamiento del vuelo. 👏
✅📷 ✅ 👏 que foton amigo! y al variar a byn la realza
✅📷 Excelente toma Danilo, muy buena nitidez y detalle. 👍 👍 👍 👍 La técnica del blanco y negro nos permite apreciar la textura, el detalle y la forma sin la distracción del color. Una buena fotografía en B/N debe tener un gran rango tonal que vaya desde el blanco puro al negro puro pasando por la mayor cantidad posible de tonos de gris, además debe presentar buen contraste para poder definir bien las formas y texturas. Todos estos elementos están presentes en tu fotografía, sin embargo, un fondo más claro le hubiera sentado mucho mejor. ☝️
Roberto Garcia escribió: ✅📷 Excelente toma Danilo, muy buena nitidez y detalle. 👍 👍 👍 👍 La técnica del blanco y negro nos permite apreciar la textura, el detalle y la forma sin la distracción del color. Una buena fotografía en B/N debe tener un gran rango tonal que vaya desde el blanco puro al negro puro pasando por la mayor cantidad posible de tonos de gris, además debe presentar buen contraste para poder definir bien las formas y texturas. Todos estos elementos están presentes en tu fotografía, sin embargo, un fondo más claro le hubiera sentado mucho mejor. ☝️Roberto, muchas gracias por tus comentarios y consejos. Son las primeras tomas que me atrevo en b/n y apreciaría mucho que pasases por otro tema que les compartí con esta técnica titulado "Gaviota Reidora" y me dieras tu retroalimentación aunque creo, leyendo tu comentario, que también le va a faltar un poco de claridad al fondo. En todo caso también me gustaría escuchar la opinión de quien he aprendido tanto. Saludos y gracias.