Reposicion de Gaviota

📷Danilo Granera 📅08/02/2010 13:59:12 👁️3088

Compañeras y compañeros, aparentemente hubo un problema con la foto anterior de la Gaviota que les compartí­ pue he recibido algunos mensajes de ustedes sin embargo el tema tuvo un problema y se borró por lo que no pude leerlos, así­ es que aquí­ se las comparto de nuevo y me gustarí­a su retroalimentación al respecto pues no conozco mucho de fotografia en B/N. Sus consejos y comentarios serán bien recibidos. Saludos y gracias de antemano.

Foto
Golfo de Nicoya, Puntarenas

RE: Reposicion de Gaviota

📷Don Gato 📅08/02/2010 14:13:00 👁️3088

Excelente, Dani ☝️

📷Mauricio 📅08/02/2010 14:41:24 👁️3088

Muy buena toma Danilo, el Blanco y negro no es mi especialidad, bueno en realidad no domino nada 😊 , pero aquí­ se ve muy bien las texturas que el B&N realza. Saludos

📷Jorge Chinchilla 📅08/02/2010 18:13:27 👁️3088

excelente trabajo Danilo, lástima que se borro el tema anterior. Esta foto me gusta más que la anterior que nos compartio un dia de estos. ✅📷 Saludos ☝️

📷johenandez 📅08/02/2010 22:38:40 👁️3088

Una toma de lujo Danilo, estupenda en todo sentido. ✅📷 Saludos

📷geovach 📅09/02/2010 14:52:05 👁️3088

Gran toma Dani a blanco y negro ✅📷 ☝️

📷FASB 📅09/02/2010 18:23:08 👁️3088

✅📷 Muy buen trabajo esta versión en blanco y negro, muy bien realzados los contrastes. También un buen congelamiento del vuelo. 👏

📷Marco Vinicio 📅09/02/2010 22:58:19 👁️3088

✅📷 ✅ 👏 que foton amigo! y al variar a byn la realza

📷Roberto Garcia 📅11/02/2010 07:55:49 👁️3088

✅📷 Excelente toma Danilo, muy buena nitidez y detalle. 👍 👍 👍 👍 La técnica del blanco y negro nos permite apreciar la textura, el detalle y la forma sin la distracción del color. Una buena fotografí­a en B/N debe tener un gran rango tonal que vaya desde el blanco puro al negro puro pasando por la mayor cantidad posible de tonos de gris, además debe presentar buen contraste para poder definir bien las formas y texturas. Todos estos elementos están presentes en tu fotografí­a, sin embargo, un fondo más claro le hubiera sentado mucho mejor. ☝️

📷Danilo Granera 📅11/02/2010 11:03:41 👁️3088

Roberto Garcia escribió: ✅📷 Excelente toma Danilo, muy buena nitidez y detalle. 👍 👍 👍 👍 La técnica del blanco y negro nos permite apreciar la textura, el detalle y la forma sin la distracción del color. Una buena fotografí­a en B/N debe tener un gran rango tonal que vaya desde el blanco puro al negro puro pasando por la mayor cantidad posible de tonos de gris, además debe presentar buen contraste para poder definir bien las formas y texturas. Todos estos elementos están presentes en tu fotografí­a, sin embargo, un fondo más claro le hubiera sentado mucho mejor. ☝️
Roberto, muchas gracias por tus comentarios y consejos. Son las primeras tomas que me atrevo en b/n y apreciarí­a mucho que pasases por otro tema que les compartí­ con esta técnica titulado "Gaviota Reidora" y me dieras tu retroalimentación aunque creo, leyendo tu comentario, que también le va a faltar un poco de claridad al fondo. En todo caso también me gustarí­a escuchar la opinión de quien he aprendido tanto. Saludos y gracias.