๐ ๐ Me alegro mucho no solo por su avistamiento sino por semejantes fotos que le hizo! โ ๐ท
โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ฒ ๐ฎ Estupenda nitidez y color, encuadre y fondo de lujo ๐ ๐ ๐
Pues claro que entiendo y comparto tu felicidad... esos Rosefinches son dificilisimos! โ๏ธ โ ๐ท
Que joyas de fotos โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ๏ธ
๐ฒ hermosisimas ๐ todas โ ๐ท ๐ Me encantaria verte fotos del entorno donde tomastes estas fotos โ๏ธ
Compaรฑero, estas son unas bellezas de aves y de fotos. Es increรญยญble ver la nitidez del ave sobresaliendo de esos estupendos fondos que logras. Excelentes las tres y, por supuesto, โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
definitivamente una maravilla de fotos Gerardo. Me encanta de sobre manera la segunda foto. โ ๐ท โ ๐ท Saludos โ๏ธ
Gerardo, me contagias de tu alegrรญยญa y me transporto a ese gran momento, te felicito de todo corazรณn. Fotos y especie excepcionales...saludos. โ ๐ทโ ๐ทโ ๐ท
๐ ๐ FENOMENALES ๐ ๐ Estas tomas son todo un sueรฑo y comparto la alegrรญยญa que sentiste โ๏ธ โ๏ธ Mi preferida es la primera, si pudiera las votarรญยญa muchas. โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐
โ๏ธ Tres fotos espectaculares Gerardo โ La belleza de ese Carpodaco del Sinai ๐ฒ El color del desierto de Eilat dio como resultado un fondo con un tono exquisito. Felicidades ๐ ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Excelentes fotos Gerardo, todas de una gran nitidez y limpieza. โ ๐ท Saludos
felicidades la primera รยกme fascino! buen manejo de la exposiciรณn a pesar que la luz se ve tan directa y fuerte โ ๐ท