Primero me disculpo por el fondo de la toma que definitivamente me salió sobreexpuesto. Espero los maestros del Photoshop me aconsejen que puede hacerse en este caso 😄 , y para las próximas ocasiones qué recomiendan cuando se enfrenta uno a un contraste tan fuerte entre el primer plano (oscuro) y el fondo (totalmente iluminado). Aparte de esto, me alegré de poder captar este coyote en estas montañas. Siempre había escuchado de ellos, pero no había logrado ver uno. Saludos a todos y agradezco los consejos ☝️
que buena suerte Otto, encontrarse un animal de éstoy hoy en día es como pegar la lotería. Increible avistamiento. ✅📷
Saludos
con las sobreexposiciones es dificil trabajar en PS ☝️
✅📷 Vaya avistamiento, muy buen encuadre en la toma, que suerte has tenido de ver este hermoso ejemplar. 🙌 🙌
Que gran captura de verdad Otto, que dicha que lo foteaste en el justo momento, por el avistamiento para mi 🔟
Excelente bicho arisco ☝️
Compañero, si bien es cierto siempre nos muestras paisajes de ensueño, esta foto es espectacular pues es una gran muestra de destrez el haberla logrado. Fotón y ✅📷
Otto no soy de los Maestros, pero intente junto con mi hija Rebeca hacer algunos cambios. Creo que el que quedó mejor lo hizo Rebeca, es el que te subo. Sin embargo Roberto y Don Gato son los Maestros de la edición, consulta con ellos.
👏 🏈 Precioso animal, tiene una carita preciosa y unos ojos asombrosos, me encanta. Te felicito Otto por haber visto y fotografiado a una belleza así, gracias por compartirla, para mi es de un 10 ✅📷 😀
De chuiqullo los vi por cientos...hoy se esconden mejor...una gran toma a pesar de los problemas de luz; pero a veces eso es irrelevante; como en este caso...saludos. ✅📷
Muchas gracias a todos por sus comentarios y consejos, a Mitzi y a Rebeca les agradezco por la mejora en la imagen, quedó muy bien, veo que es complicado oscurecer ese fondo 😀 Saludos a todos ☝️
wow que lindo animal te foteaste amigo! ✅📷