A ver si cambiamos un poquito el color del monton de azulitos que normalmente les comparto ๐ En esta ocasion, el sol le daba rico y lo hacia brillar "como una pepita de oro"... pero alguito salio y aver que les parece... Espero y les agrade โ๏ธ
โ ๐ท ๐ ๐ฒ Excelente Don Gato, ๐ ๐ ๐
Muy buena foto, que buen posadero y fondo!!!! โ ๐ท
Me encanta la toma del "Enmascarado de capa amarilla" ๐ ๐ โ ๐ท Y no importa que nos comparta tomas de aves azulitas, me encantan โ๏ธ
๐ ๐ que bello pajarito y foto de lujo โ ๐ท
que belleza ๐ฎ Para variar serรก sรณlo el color, porque la calidad de la foto es al estilo de la que ya nos tiene usted acostumbrado.....un foton. Lindรญยญsima especie โ ๐ท Saludos โ๏ธ
Pura vida, amigos y amigas... aprecio sus amables palabras โ๏ธ La verdad es que esta ave era nuestro blanco principal, pero en esta propiedad privada, como a 2 horas -en carro rapidito- de mi casa, foteamos 8 especies, incluyendo una nueva para mi!!! ๐ La "Rama Magica" -como la bautizamos- fue visitada por este colorido amigo, solo un par de veces y exactamente al medio dia... como si no brillara deporsi a lo loco el caballero hermoso... ๐
โ ๐ท Otra belleza, una foto difรญยญcil muy bien lograda, la luz muy dura y el ave muy brillante. Que buen fondo ๐ ๐ ๐
Muy bella toma, muy lindo encuadre y espectacular fondo โ ๐ท โ๏ธ
๐ quรฉ maneras, compaรฑero. Quรฉ belleza de foto y especie. โ ๐ท
Purisima vida, compas... me alegra que les guste โ๏ธ
Que bellas las dos fotos โ ๐ท โ ๐ท ๐
Hermosa toma, el ave parece que pone atenciรณn a algo. El color impresionante โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท
Hermosas tomas de una especie muy bella. Excelentes. Felicidades.
Un bicho y tomas impresionantes...saludos. โ ๐ทโ ๐ท
๐ Como siempre impresionantes fotografias de aves, azules o amarillas son todas sublimes โ ๐ท โ ๐ท Saludos
Excelente toma Alex, la nitidez es soberbia, y la tรฉcnica impecable, ni que decir de la belleza del ave. โ ๐ท Saludos
Gracias amigos y amigas mios Me halagan sus comentarios ๐
Esta yo no la habia visto "mal amigo" . Me has dejado super emocionado . La primera sin ninguna duda es la que mas me gusta pues se aprecia la belleza del ave en su totalidad incluyendo la expresion del ojo. Es muy parecida a la oropendola que deambula por estos lares aunque es muy dificil de ver y ni te cuento de afotar. Me alegro por tu captura pues me parese un ave de lo mas hermosa . Felicitaciones โ๏ธ
Que clase de fotos y que belleza de ave y el color magnifico, gracias por deleitarnos con estas fotos. โ ๐ท ๐ ๐ ๐ โ ๐ท
Gracias compas... que bueno que les haga gracia el Oriole โ๏ธ
gerardo colaleo escribiรณ: "mal amigo"โ โ โ
Compa, que foton pero no queme toda la fiebre, deje alguito pa ca ๐
uuuuuuuuuun fotoooooooon mae de un ave bellisima!!! que rico color de plumaje โ
Que buena foto, buena composiciรณn, el fondo resalta muy bien al ave, los colores muy vivos, nรญยญtidez, me encanta. un saludo. โ ๐ท
Te lo agradezco, Erwin... pura vida โ๏ธ
Exelente Alex, unos colores envidiables, te felicito Pablo