Estoy tratando de experimentar con tonos diferentes así que aquí les presento una en B/N de esta ave que se presta debido a sus colores naturales (principalmente blanco y café oscuro). Quise, también, jugar con la regla de tercios ubicando la parte superior de las alas en la linea superior y el resto del cuerpo en la línea inferior así como darle un poco más de aire hacia el lado de la cabeza. Saludos
✅📷 Estupendo resultado obtuviste, me gusta mucho esta foto 🙌 🙌 🙌☝️☝️
definitivamente es una gran foto Danilo, que lindo trabajo, le ha quedado de superlujo ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
Tu experimento y su resultado es Fenomenal 🏈 ✅📷 ☝️
Una toma estupenda Danilo, que manera de cazar el vuelo de esta gaviota. ✅📷 Saludos
✅📷 🔟 Te felicito, excelente trabajo!! 🙌 🙌 🙌 🙌 A diferencia de la otra gaviota en B/N, el fondo en esta contrasta muy bien con la gaviota hacíéndola resaltar.
Hermosa toma, Se parece mucho (o es?) a las Gaviotas de Franklin, que llegan desde el norte cada primavera a Chile. Saludos!
Gracias compañeras y compañeros. Discúlpenme el que no les había respondido pero estos días he estado bastante atareado y fuera de la oficina por lo que hasta hoy volví a poder sentarme y, además de apreciar sus trabajos, agradecerles. Esta toma originalmente no es en ByN sino a color y luego la trabajé un poco en PS. Me agrada que les haya gustado. Saludos a todos
Muy buena pero me gustaria mas con colres naturales. ✅📷 Buen trabajo eso si el de la edición ☝️