Hoy me di gusto con este inmaduro de Butorides virescens o Garcilla Verde. Estรก frente a casa...saludos.
โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ฒ Tremendo documento de esta bella especie en su etapa inmadura ๐ ๐ ๐
๐ ๐ ๐ bรกrbaras, compaรฑero, sobre todo la segunda que, ademรกs de una excelente composiciรณn y acercamiento, tiene un alto grado de nitidez. Otro factor que me gusta es la luminosidad que lograste. Te felicito por las tres y โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
que buenas fotos de esta garza Punk ๐ Ya en serio, le han quedado bien pero bien buenas estas fotografรญยญas Luis de esta garza en una etapa de su vida de la que realmente no conocรญยญa su apariencia. โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Saludos โ๏ธ
Felicitaciones, me gusta mas la 2, saludos
...se peino y se vino... ๐ Que buenazo que te llegue a la puerta y que bien te quedaron los fotones! โ๏ธ
Un jovencito algo despeinado ๐ถ ๐ Pero las tomas esta de pelรญยญcula ๐ ๐ Las preferidas la 2 y la 3 โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Lindas tomas Luis, hicieron nido otra vez? โ ๐ท
Mauricio escribiรณ: Lindas tomas Luis, hicieron nido otra vez? โ ๐ทSi Mau , pero esta vez no lo descubrรญยญ...saludos.
Que increible Luis, como te llegan buenos bichos ahi en tu casa โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ๏ธ โ๏ธ
๐ฒ inmaduro y desprolijo ๐ถ no se peino para las fotos ๐ซ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐
Impactente la nitidez en las tomas Luis, magnรญยญficas tomas. โ ๐ท Saludos
creo que el aรฑo pasado tambien anidaron por ahi? que bien mae,,, ahora tienes hasta acuaticas en el famoso comedero de Escazรบ!
Gracias a todos por los comentarios, Marco lo que no se es de donde le traen comida...pero lo tienen bien alimentadito...saludos.
Como me extraรฑa q aniden ahi, โ ๐ท
Pรณngale una cรกmara y la sube a aquella pagina que nos enseรฑo ๐ถ
Mauricio escribiรณ: Pรณngale una cรกmara y la sube a aquella pagina que nos enseรฑo ๐ถYa jalรณ Mau...๐ญ Ricky a mi tambien...saludos.
No se que decir ante esas fotos Luis, sรณlo ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท
๐ ๐ que raro es โ โ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Gracias Azucena y don Gonzalo...saludos.