Qué maneras, compañero. La foto es de postal. Además de la excelente composición, esa tonalidad me transmite una gran tranquilidad y el deseo de quedarse allí observando. Te felicito y me disculpo con María Jesús por comentar primero. Saludos y, por supuesto, ✅📷
🙌 Qué Atardecer más Impactante 🙌 Y el SOL parece que quema la vegetación que se ve en la montaña que se introduce en el mar ☝️ ✅📷 ☝️
Es una pena que sea dedicado solo a Chus 😂 Que manera de atardecer, una estupenda escena nos comparte Fernando en esta bellísima fotografía. BELLISISISIMO atardecer 🔟 ✅📷 Saludos ☝️
Que maneras de atardecer 👏 ✅📷
Felicidades por tan bello atardecer Fernando, el Sol impecablemente nítido ✅📷 🙌
👏 👏 bello atardecer ✅📷
😮 Una foto de postal, que manera, increible, te felicito. ✅📷 👏 👏 👏
Muchísimas gracias Fernando, me has dejado sin palabras y muy emocionada, no puedo expresar lo que verdaderamente siento, entrar y ver un regalo con mi nombre, un regalo da mucha alegría y este es increíblemente hermoso!!!, una puesta de Sol sublime . Te felicito por haber podido disfrutar de ella y es un honor que me ha la hayas regalado. Aquí nunca se podrá ver una así con ese color tan especial y me encantan los atardeceres. Ante tanta belleza creo que es fácil entender lo que sintió Stendhal y esto es una belleza real. Con tu permiso la guardo y con un 10 aunque bien se merece más. Muchísimas gracias Fernando ✅📷 🏈 👏 👏 👏 No se como conseguir el emotico del 10 para ponerlo 🤗
Preciosa toma Fernando, que belleza de imagen nos compartes, probaría recortar un poquito por arriba, me parece que con eso gana en composición y encuadre. ✅📷 Saludos
Excelentes colores, bien lograda exposición! Saludos
excelente Fernando y buen reconocimiento a Chus que siempre nos deleita con buenos temas y agradables comentarios en los nuestros ✅📷
Me encanta como logró captar el sol, la composición una belleza, felicidades.
Marco Vinicio escribió: excelente Fernando y buen reconocimiento a Chus que siempre nos deleita con buenos temas y agradables comentarios en los nuestros ✅📷Gracias Marco por su amable comentario y voto, en cuanto a la dedicarla a Chuscarmen, vale lo que indicas, también deseaba compartirle algo de nuestro calor, ya que como hemos podido ver en sus fotos y comentarios, en su región está nevando fuerte. Saludos