✅📷 Muy bien la luz, encuadre y nitidez. Que buena perspectiva ☝️
uhhhh que bien Luis, Una foto que tiene un excelente encuadre, gran nitidez y muy buen manejo de la luz. Me gusta muchísimo esta foto 🔟 ✅📷 Saludos
Gracias gente...ese día estaba muy quemado, pero en esta oportunidad fue beneficioso...saludos. ☝️
Linda toma con ella nos muestras una ventana en la Prehistoria. 👏 ✅📷 ☝️ Luis sería muy interesante mover el reloj del Tiempo Geológico y toparse con un saurio parecido a las Iguanas y que pesara 7 toneladas y mediera 18 metros de alto. Supongo que no lo fotearías con el lente que usaste para la Iguana, ¿con cuál lente la 📷 ? ¿y a que distancia?
Moci escribió: Linda toma con ella nos muestras una ventana en la Prehistoria. 👏 ✅📷 ☝️ Luis sería muy interesante mover el reloj del Tiempo Geológico y toparse con un saurio parecido a las Iguanas y que pesara 7 toneladas y mediera 18 metros de alto. Supongo que no lo fotearías con el lente que usaste para la Iguana, ¿con cuál lente la 📷 ? ¿y a que distancia?Ni quiera Dios Mitzi, por suerte para la época de los grandes dinosaurios no caminaban por este mundo los homínidos que nos precedieron....😮 yo lo que uso es un multiplidor de 1.7 x en una cámara Sony DSC H9 y la distancia de este bicho era de unos 10 m...saludos.
Muy buena toma Luis, lindo fondo, muy buenas las texturas y el encuadre de la toma ✅📷 ☝️
😲 qué nitidez, compañero, la que alcansaste. Además la posición de la iguana me encanta pues está como ida viendo el paisaje. Te felicito y ✅📷