✅📷 😲 😮 Vaya tormenta, buena composición y perspectiva en la foto. 👏
Me alegra que te guste Fernando, aunque el coche forma parte pense que afearía la foto, pero ahi esta el poner las cadenas imposible subir. Gracias por pasar y comentar Saludos
chuscarmen escribió: Me alegra que te guste Fernando, aunque el coche forma parte pense que afearía la foto, pero ahi esta el poner las cadenas imposible subir. Gracias por pasar y comentar SaludosChuscarmen, el coche, por el título, creo que es parte importante de la foto, la que nos muestra un espectáculo bastante ajeno a nuestro clima tropical. Si bien he tenido que usar cadenas en el coche, ha sido por el barro. La nieve nunca la vemos y el hielo, en pocas ocasiones, básicamente manchas de escarcha en las zonas más altas. Esta semana estuve en una zona con temperaturas que oscilaban entre 22 y 30 grados centigrados. Saludos
comparto la opinión de nuestro compañero Fernando. Una foto atípica a nuestro diario vivir en climas tropicales. La foto es muy bonita Chus, vaya tormenta ✅📷 Saludos
FASB' pid='132941' dateline='1265464300'] [quote='chuscarmen escribió: Me alegra que te guste Fernando, aunque el coche forma parte pense que afearía la foto, pero ahi esta el poner las cadenas imposible subir. Gracias por pasar y comentar Saludos [/quote] Chuscarmen, el coche, por el título, creo que es parte importante de la foto, la que nos muestra un espectáculo bastante ajeno a nuestro clima tropical. Si bien he tenido que usar cadenas en el coche, ha sido por el barro. La nieve nunca la vemos y el hielo, en pocas ocasiones, básicamente manchas de escarcha en las zonas más altas. Esta semana estuve en una zona con temperaturas que oscilaban entre 22 y 30 grados centigrados. SaludosQue rico ese calorcito Fernando, en verano también tenemos temperaturas así, las prefiero a cuando están bajo cero como ahora, aunque la nieve tiene su encanto. Saludos
La toma con una interesantísima perspectiva 🙌 Y concidero que el carro le da a la toma un detalle importante sobre el tamaño, perspectiva y composición ☝️ ✅📷 ☝️
Esta foto me encanta, me da alivio al calor que hace aqui 🎶 va tanto frio tampoco es bueno ✅📷 ☝️
Que buena perspectiva tiene, y como dicen diferente para nosotros ☝️
Una linda toma Chuscarmen y en efecto es algo muy ajeno a nuestro tropico, el detalle del auto el lugar de afear la foto lo que hace es indicarnos que esta pasando una situacion, es algo mas o menos parecido a lo que se da con la fotografia periodistica ✅📷 Saludos
Muy linda foto que frio se ve que hace, te felicito. 👏 👏
Gracias Mitzi, mi marido casi se queda helado porque no es nada facil poner las cadenas rodeados de nieve helada.
🤗
Yo prefiero el calor momiji, pero fíjate el encanto que tiene la nieve mi hijo pequeño no bajo de la estación desde que comenzo a nevar y el otro porque no tiene tiempo, les encanta esquiar, creo que aprendieron antes a esquiar que a caminar. Gracias por pasar
🤗
Para nosotros un lugar de ensueño es el clima calentito, tropical, pero hay que conformarse, la nieve también deja fotografías muy lindas
Gracias por comentar Mauricio
Saludos
Muchas gracias por tu comentario Geovanni, es cierto que sin el auto no sería lo que es es la foto real
Saludos
Hasta los árboles se hielan, y son preciosos así helados. Gracias Marco Antonio
Saludos
Invernal paisaje, la toma estupenda, con un encuadre y composición de lo mejor. Estupenda toma María Jesús. ✅📷 Saludos
Hola María Jesús, me gusta mucho esta toma no sólo por la foto en sí sino también por lo documentativa que es además de que es algo que nosotros, en nuestro país, no vemos dado que no tenemos nieve. El agregarle el elemento de la carretera le da profundidad a la foto y es una excelente ayuda para la composicion. Te felicito y ✅📷
Excelente foto Chuscarmen. La presencia del vehículo hace que la misma tenga un mayor impacto y la convierte en un documento muy artístico, felicitaciones. ✅📷 👏 👏
Muchas gracias Jorge, Danilo y Gonzalo, me alegra mucho que les guste, me cuesta fotografiar la nive porque suele salir o muy claras o muy oscuras y es una pena porque hay paisajes preciosos...yo prefiero el calor Gracias por pasar y comentar Saludos