Nieve con cadenas

📷chuscarmen 📅05/02/2010 20:35:21 👁️3057

Foto
Estacion de esqui Manzaneda

RE: Nieve con cadenas

📷FASB 📅05/02/2010 20:43:19 👁️3057

✅📷 😲 😮 Vaya tormenta, buena composición y perspectiva en la foto. 👏

📷chuscarmen 📅05/02/2010 21:03:57 👁️3057

Me alegra que te guste Fernando, aunque el coche forma parte pense que afearí­a la foto, pero ahi esta el poner las cadenas imposible subir. Gracias por pasar y comentar Saludos

📷FASB 📅06/02/2010 07:51:40 👁️3057

chuscarmen escribió: Me alegra que te guste Fernando, aunque el coche forma parte pense que afearí­a la foto, pero ahi esta el poner las cadenas imposible subir. Gracias por pasar y comentar Saludos
Chuscarmen, el coche, por el tí­tulo, creo que es parte importante de la foto, la que nos muestra un espectáculo bastante ajeno a nuestro clima tropical. Si bien he tenido que usar cadenas en el coche, ha sido por el barro. La nieve nunca la vemos y el hielo, en pocas ocasiones, básicamente manchas de escarcha en las zonas más altas. Esta semana estuve en una zona con temperaturas que oscilaban entre 22 y 30 grados centigrados. Saludos

📷Jorge Chinchilla 📅06/02/2010 11:20:13 👁️3057

comparto la opinión de nuestro compañero Fernando. Una foto atí­pica a nuestro diario vivir en climas tropicales. La foto es muy bonita Chus, vaya tormenta ✅📷 Saludos

📷chuscarmen 📅06/02/2010 14:52:53 👁️3057

FASB' pid='132941' dateline='1265464300'] [quote='chuscarmen escribió: Me alegra que te guste Fernando, aunque el coche forma parte pense que afearí­a la foto, pero ahi esta el poner las cadenas imposible subir. Gracias por pasar y comentar Saludos [/quote] Chuscarmen, el coche, por el tí­tulo, creo que es parte importante de la foto, la que nos muestra un espectáculo bastante ajeno a nuestro clima tropical. Si bien he tenido que usar cadenas en el coche, ha sido por el barro. La nieve nunca la vemos y el hielo, en pocas ocasiones, básicamente manchas de escarcha en las zonas más altas. Esta semana estuve en una zona con temperaturas que oscilaban entre 22 y 30 grados centigrados. Saludos
Que rico ese calorcito Fernando, en verano también tenemos temperaturas así­, las prefiero a cuando están bajo cero como ahora, aunque la nieve tiene su encanto. Saludos
A mi marido casi se le helaban las manos al poner las cadenas, con guantes es más difí­cil y el frí­o lo hace casi imposible, hoy ya no pudimos subir, nieve y niebla, imposible conducir. Me alegra que te guste Jorge, gracias por pasar, comentar y el voto. Saludos 😀

📷Moci 📅06/02/2010 20:10:38 👁️3057

La toma con una interesantí­sima perspectiva 🙌 Y concidero que el carro le da a la toma un detalle importante sobre el tamaño, perspectiva y composición ☝️ ✅📷 ☝️

📷momiji 📅06/02/2010 20:29:27 👁️3057

Esta foto me encanta, me da alivio al calor que hace aqui 🎶 va tanto frio tampoco es bueno ✅📷 ☝️

📷Mauricio 📅08/02/2010 08:20:20 👁️3057

Que buena perspectiva tiene, y como dicen diferente para nosotros ☝️

📷geovach 📅08/02/2010 08:28:48 👁️3057

Una linda toma Chuscarmen y en efecto es algo muy ajeno a nuestro tropico, el detalle del auto el lugar de afear la foto lo que hace es indicarnos que esta pasando una situacion, es algo mas o menos parecido a lo que se da con la fotografia periodistica ✅📷 Saludos

📷Calaca 📅08/02/2010 09:28:44 👁️3057

Muy linda foto que frio se ve que hace, te felicito. 👏 👏

📷chuscarmen 📅08/02/2010 13:53:12 👁️3057

Gracias Mitzi, mi marido casi se queda helado porque no es nada facil poner las cadenas rodeados de nieve helada. 🤗
Yo prefiero el calor momiji, pero fí­jate el encanto que tiene la nieve mi hijo pequeño no bajo de la estación desde que comenzo a nevar y el otro porque no tiene tiempo, les encanta esquiar, creo que aprendieron antes a esquiar que a caminar. Gracias por pasar 🤗
Para nosotros un lugar de ensueño es el clima calentito, tropical, pero hay que conformarse, la nieve también deja fotografí­as muy lindas Gracias por comentar Mauricio Saludos
Muchas gracias por tu comentario Geovanni, es cierto que sin el auto no serí­a lo que es es la foto real Saludos
Hasta los árboles se hielan, y son preciosos así­ helados. Gracias Marco Antonio Saludos

📷johenandez 📅08/02/2010 23:10:26 👁️3057

Invernal paisaje, la toma estupenda, con un encuadre y composición de lo mejor. Estupenda toma Marí­a Jesús. ✅📷 Saludos

📷Danilo Granera 📅10/02/2010 20:13:58 👁️3057

Hola Marí­a Jesús, me gusta mucho esta toma no sólo por la foto en sí­ sino también por lo documentativa que es además de que es algo que nosotros, en nuestro paí­s, no vemos dado que no tenemos nieve. El agregarle el elemento de la carretera le da profundidad a la foto y es una excelente ayuda para la composicion. Te felicito y ✅📷

📷Gonzalo Marin 📅14/02/2010 23:33:17 👁️3057

Excelente foto Chuscarmen. La presencia del vehí­culo hace que la misma tenga un mayor impacto y la convierte en un documento muy artí­stico, felicitaciones. ✅📷 👏 👏

📷chuscarmen 📅15/02/2010 13:52:19 👁️3057

Muchas gracias Jorge, Danilo y Gonzalo, me alegra mucho que les guste, me cuesta fotografiar la nive porque suele salir o muy claras o muy oscuras y es una pena porque hay paisajes preciosos...yo prefiero el calor Gracias por pasar y comentar Saludos