✅📷 Que bella catarata nos compartes en esta estupenda foto, y que datos tan interesantes nos aportas, ☝️ ☝️
Muy bella toma Chús de esta catarata, muy bellos colores han impregnado las rocas, Saludos 👏 ✅📷
A mi también me gusto mucho Fernando, el agua roja y la blanca, me gusto el efecto. Gracias por comentarla, la visita y el voto
Saludos
😀
Gracias Otto; el hierro se ve perfectamente en esta agua roja, gracias por pasar, comentar y el voto
Saludos 😀
una bella foto Chus. Que lindo lugar y que bonito efecto le da ese rojo-blanco. Se nota que es bien alta esta caída de agua ✅📷 Saludos ☝️
Ese día traía poca agua Jorge, pero el efecto que hace el rojo y el blanco la hacía preciosa. Gracias por pasar. Saludos 😀
Qué belleza de colores las de este sitio. Además de la frescura que me transmite, la composición es riquísima. Te felicito María Jesús y gracias por mostrárnosla. ✅📷
Una Catarata de Ensueño ☝️ y el Efecto congelado del agua combinado con los tonos rojizos dedos por el hierro, son todo un detalle de la composición 🙌 ✅📷 🙌
Cuando la vi me pareció increible, el agua del suelo estaba tan roja que parecía sangre y luego esa cascada me pareció preciosa. Gracias Danilo y Mitzi por pasar y comentar y por los votos 🤗
Que bella toma, excelente la informacion que nos compartes ✅📷 ☝️
Muy buena e interesante comentario ☝️ ✅📷
Que linda foto y lugar, te felicito. ✅📷 👏 👏
Gracias a los tres, Geovanni, momiji y Marco Antonio, que bueno que os gusta, gracias por comentar y los votos 🤗
Una estupenda y bella toma maría Jesús, el encuadre muy logrado. ✅📷 Saludos
Gracias Jorge por comentar, los agradezco mucho, también por el voto Saludos