Que buena bicha, lastima el desenfoque que tiene a la derecha. ✅📷
Que belleza de culebra, que color tiene, te quedo buenisima la foto. ✅📷 👏 👏
😮 😮 😮 bárbara, compañero. Un tejón por esta toma. ✅📷
Mauricio escribió: Que buena bicha, lastima el desenfoque que tiene a la derecha. ✅📷Si Mau tiene toda la razón, en el momento de la toma no lo vi.. 😡 pero ya en frio uno analiza que tuve que usar una menor apertura, lo cual no lo pense en el momento porque tenia la camara en modo manual y le di asi como venia...
excelente Geo. A mi me hubiera quedado toda desenfocada 😂 ✅📷 Saludos
que buena que esta Geo!!! me gustó bastante amigo
✅📷 Muy bien Geovanni, bien logrados lo colores y que buena pose. Coincido con Jorge Chinchilla, a mi me quedaría totalmente desenfocada, 😂 ☝️
Que linda bicha Geo...está alerta...saludos. ✅📷
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. eso es lo unico que no me gusta de este foro.... la envidia!!!!!! cuando ven bichos que yo me muero por ver!!! Parece una coloracion atipica o juvenil de Botriehcis nigroviridis. O toboba de arbol.Pero parece mas una lora juvenisl. (B. lateralis)!!!!! NO sabes lo que la e buscado!!! mae demasiado chiva!!!!!!!!!!!! Perdon controlare mi efusividad un poco mas la proxima!
Impresiona ese ojo y la forma de poner la cabeza, da miedo, pero es preciosa ✅📷
Hermoso ejemplar de Bothirechis lateralis .... Excelentes fotos y que gran ENVIDIA.. Felicidades
😲 me muero si se me cruza y no por superstición sino por miedo 🤪 ✅📷 ☝️
Gracias amigos por todos sus amables comentarios, es un gusto compartir con ustedes ☝️
Demasiada foto!!! Muy buena Geovanny. Las serpientes provocan miedo y fascinación porque la mayoría son bellísimas, de larguito 😄 Lo felicito!!!