Los miembros de esta familia siempre se me ha dificultado tomarlos pues, además de inquietos siempre andan por las sombras y de pronto se esconden tras las ramas y troncos. Les comparto esta en que lo pude fotografiar justo en el momento en que salía desde detrás de la rama. Dado lo imprevisto de su aparición tuve que hacerla a pulso y, aunque pude aumentarle la velocidad, ni modo, no me percaté en el momento. Saludos N. en CR: Trepador Cabecirrayado
uff que si son dificiles!!! me gusta mucho mucho la compo y la especie, conociendo su lente(objetivo) hacerla a pulso tiene mucho mérito
Una toma estupenda Danilo, una muy buena nitidez, el fondo de lujo, la veo mejor en formato vertical. Saludos
Bonita especie y si muy difícil esta especie Danilo! ✅📷
johenandez escribió: Una toma estupenda Danilo, una muy buena nitidez, el fondo de lujo, la veo mejor en formato vertical. SaludosGracias, amigos. Respecto al formato horizontal quise respetar la posición en que realmente se encontraba. Saludos
Gran toma Dani, tiene mucho merito el haber congelado a este inquieto amigo ✅📷 👍
Con lo que cuestan..... Muuy buen foto y me gusta la perspectiva que logró. ✅📷 Saludos ☝️
✅📷 Buena captura de esta inquieta ave, muy buen fondo. Ese 500 mm es pesadito para tirar a pulso, buen logro 👏
Una toma muy linda por lo natural de la escena 🙌 ✅📷 ☝️