Datos necesarios para la identificaciΓ³n: Lugarπlaya Hermosa Fecha:01/02/2010
Es un bobo cejiceleste Eumomota superciliosa como el que yo subi hace poco.
Hermoso pajaro fantastico, Fer βοΈ
Una muy linda toma y hermosa ave, diay Fernando hay veces uno busca fondos mas limpios pero hay veces es dificil tener la oportunidad, sin embargo me gusta mucho esta toma β π· βοΈ
Una hermosa ave y la foto esta de lo mejor. π π π
QuΓ© bien, Fernando. Para mΓΒ, de los momotos, el mΓ‘s bonito. Excelente composiciΓ³n y bien manejado el contraluz. π π π β π·
ME gusta el ecenario en el que esta, muy muy bien manejada la profundidad de fondo, el bicho salta de la foto y la luz de atardecer muy calida. Cada vez pasos mas grandes hacia adelante Don Fernando espero seguir su buen ejemplo. Bonita foto la primera!!
Muy buenas tus fotos π β π·
Que bonito momoto!!!! La foto de lujo β π·
uhhhh que belleza de foto Fernando. Una nitidez y acercamiento de lujo β π· Saludos βοΈ
Preciosa toma del Eumomota superciliosa- PΓ‘jaro Bobo π Muy Elegante el Ave, y la combinaciΓ³n de tonos de su plumaje π Al igual que Andres me encanta el medio en que lograste tomar al Bobo, quizΓ‘ querΓΒas ver el ave solita, pero es interesante contar con detalles del medio ambiente. βοΈ β π· π π
Una belleza de ave, estupenda la fotografΓΒa Fernando. β π· Saludos
EXCELENTE FASB!! BELLA ESPECIE
Muy buena Fernando...linda toma y especie...saludos. β π·
Como postalita les cuento q esta es el ave nacional de nicaragua, recuerdan la de Carara, π
Bonita foto y ave, parece una postal β π· π
Revisando las fotos, encontre esta del Bobo, espero les guste
Otra toma del Eumomota superciliosa βοΈ βοΈ sin duda es un gustazo verlo y mΓ‘s fotearlo π β π· π