Les dejo otras fotos de Valle de Bravo, Estado de México.
Moci espero que te agraden.
🤗
Tres bellas tomas Azucena, tanto los dos paisajes, como la toma del balcon con esas orquídeas. ✅📷 Saludos
✅📷 ✅📷 ✅📷 Tres bellas imágenes. Muy interesante el paisaje cultural que nos presentas en la tercera. Gracias por compartirlas. 👏
que belleza de paisaje nos compartes en la 1 y 2. La primera es de 10 sin duda alguna Azucena. ✅📷 Saludos ☝️
Hola Azucena, que DETALLE más Hermoso !!!! 🤗 Las tres tomas me encantan, sabes que los paisajes me atraen sobremanera 👏 y la tercera me gusta mucho porque nos permite ver no solo las orquideas, sino un balcón con detalles de la casa ☝️ ☝️ 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏
Muy lindas tomas Azucena, la foto de la colina con sus casitas me gusta mucho ✅📷 ✅📷 ✅📷 ☝️ Saludos ☝️
✅📷 ✅📷 ✅📷 muy bellos paisajes!!!....felicitaciones y gracias por compartirlos!! 🙌
La segunda, Azucena, es espectacular sin menospreciar, por su puesto, las otras dos. Me gusta mucho, también, la tercera toma pues es muy original. Felicidades y ✅📷 ✅📷 ✅📷
Lindisimas fotos que lindo lugar nos presentas, me quedo con la primera foto sin quitar meritos a las otras. ✅📷 👏 👏
Gracias a todos por sus comentarios.....que bueno que les agradaron las 📷 Moci no pensaba subir estas fotos....... fue a petición tuya ✅ ✅ 🤗